En la reunión celebrada en la Sede Local del Partido Popular de La Roda se decidió por unanimidad de todos los miembros del Comité Ejecutivo Local del Partido Popular en La Roda que sea Vicente Aroca Sáez quien encabece la lista a las elecciones municipales del próximo 22 de Mayo.
Vicente Aroca, que en el próximo mes de Abril cumplirá 50 años, ha sido concejal del Ayuntamiento de La Roda en las últimas legislaturas pasando por diversas áreas de gestión de la política municipal y es Alcalde de La Roda desde el año 2007 cuando relevó al anterior alcalde, también del Partido Popular, Sixto González.
En palabras del Presidente Local, Francisco Blasco, Vicente Aroca reúne todas las condiciones para seguir siendo “un magnífico Alcalde de La Roda en los próximos años, y demostrar que la mejora que ha sufrido La Roda en estos últimos años puede seguir produciéndose en los años venideros”. Francisco Blasco señaló, brevemente, algunos de los logros de la presente legislatura tales como “la adecuación del Parque Municipal, el arreglo de numerosas calles y plazas de nuestro pueblo, la puesta en marcha de la tan ansiada piscina cubierta, la culminación de las obras del Polígono El Salvador o el inicio de las obras de dos campos de césped artificial”. “Un alcalde cercano, centrado en su pueblo y preocupado de los problemas reales de los rodenses, que merece el apoyo mayoritario de los ciudadanos el próximo 22 de Mayo”, señaló Francisco Blasco.
Por su parte, Vicente Aroca agradeció el apoyo unánime del Comité Ejecutivo Local del Partido Popular en La Roda lo que interpretaba como el apoyo unánime de los afiliados y simpatizantes de este partido en La Roda. Dijo “sentirse muy responsabilizado ante un nuevo reto y con fuerzas y ánimos suficientes para poder plantear a La Roda las mejores personas, el mejor equipo y el mejor proyecto para que La Roda siga creciendo y evolucionando”. En sus primeras palabras como candidato quiso “agradecer expresamente a sus compañeros de andadura en estos cuatro años tanto a los que han estado en puestos de concejal como al resto de la candidatura que le acompañó en las pasadas elecciones municipales, su trabajo la unidad y el apoyo incondicional para trabajar por La Roda”. Vicente Aroca, arropado por la totalidad del actual equipo de gobierno, afirmó que “La Roda se merece personas que vengamos a trabajar por los rodenses y a solucionar sus problemas no personas que vienen a crear polémicas donde no los hay o a dividir a los rodenses entre los que votan a un partido o a otro. Para mí, señaló Aroca, todos los rodenses son iguales piensen lo que piensen o voten lo que voten”.