Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Según Arnedo, el Plan de Acción para el Empleo Juvenil es el trampolín para acabar con las altas cifras de paro en el colectivo

• La parlamentaria regional ha lamentado la postura del Partido Socialista ya que “instalado en la crítica por la crítica, se opone a cualquier medida que adopte el Gobierno”

| 01-03-2013

Cesárea Arnedo en rueda de prensa.

Cesárea Arnedo en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

La diputada regional por Albacete Cesárea Arnedo ha puesto en valor el Plan de Acción para el Empleo Juvenil, presentado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, cuyo objetivo se basa en fomentar el empleo entre este colectivo, apoyando a los jóvenes emprendedores autorizando los proyectos y facilitando el acceso al crédito.

En este sentido, la parlamentaria ha asegurado que este Plan es el “trampolín” que Castilla-La Mancha necesita para crear empleo y dar solución a la lacra que suponen las altas cifras de desempleo juvenil, recuperando así la economía en nuestra región. Por ello, Arnedo ha lamentado la postura del Partido Socialista  ya que “instalado en la crítica por la crítica, se opone a cualquier medida que adopte el Gobierno”.

De este modo, Arnedo ha aclarado que el Gobierno regional ha logrado cumplir el objetivo del déficit, tal y como ratificó el Ministerio de Hacienda, consiguiendo el mejor resultado de todas las comunidades autónomas. Algo que ha calificado de “hito histórico”, ya que Cospedal ha conseguido “salvar a Castilla-La Mancha de la ruina que ocasionaron los gobiernos socialistas”.
 

Bookmark and Share

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás