Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Productivo segundo curso de formación para cargos y afiliados del Partido Popular de Albacete

Se han abordado temas de funcionamiento de ayuntamientos y de contratación de la mano de Eloy Suárez y Vicente Marí.

| 20-02-2021

Segundo bloque de formación para cargos públicos y afiliados del Partido Popular de  Albacete, organizado desde la vicesecretaria de Formación y Participación que dirige Santiago Sánchez.

El curso fue inaugurado por el secretario general provincial, Bernardo Ortega, que destacó que "la formación y la participación de todos nuestros afiliados es una prioridad para el nuevo Partido Popular Provincial de Albacete encabezado por nuestro presidente provincial Manuel Serrano". Para el secretario general del Partido Popular de Albacete, "un mejor conocimiento del funcionamiento de nuestros Ayuntamientos redundará en poder ofrecer mejores soluciones a los problemas o dudas que nos plantean nuestros vecinos".

Ha destacado que "por eso en estas dos semanas hemos tratado temas tan importantes como Presupuestos y Comunicación de la mano de Victor Piriz y David Álvaro y en la jornada de esta tarde donde hemos tratado los temas de Funcionamiento de un Ayuntamiento y Contratación, también con dos grandes ponentes como son Eloy Suárez y Jose Vicente Marí, a los que agradezco su tiempo e implicación en este curso tan productivo". También ha agradecido a Jordi Roca, secretario de formación del Partido Popular, y al vicesecretario nacional Jaime De Olano "por poner a disposición de nuestros cargos públicos y afiliados este gran curso de formación, que no será el último".

Bookmark and Share

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás