Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Paco Núñez transmite en Casas Ibáñez su apoyo a la actividad cultural, compatible con medidas sanitarias seguras

Asiste a la representación teatral de "La Galana" en la localidad albaceteña

| 02-05-2021

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido este domingo a la representación teatral de ‘La Galana’, en la localidad albaceteña de Casas Ibáñez, en la que ha estado acompañado por varios representantes del PP de la localidad y las provincias de Albacete y Cuenca.

Núñez ha puesto de relevancia así su apoyo a la Cultura, que según sus propias palabras “es segura” y totalmente compatible con las medidas sanitarias, como se viene demostrando en los lugares donde están teniendo lugar actividades culturales como es el caso de Casas Ibáñez.

De esta forma, el presidente del PP-CLM ha dado continuidad a su mensaje de apertura del sector cultural y de apuesta por el mismo ya que se trata de un sector vital para Castilla-La Mancha que cuenta con un importante número de compañías, empresas y autónomos que se dedican al mismo y que quieren seguir ganándose la vida con su actividad.

En este punto, Paco Núñez ha recordado que él mismo fue quien llevó a las Cortes Regionales iniciativas para que la actividad relacionada con la hostelería, el deporte y la cultura dejen de sufrir los cierres y el desprecio del Gobierno de Page.

Además, el presidente de los populares en la región ha puesto de relevancia que compatibilizar la economía, la generación de empleo y la salud es posible, y es posible con la hostelería, la cultura y el deporte abiertos como lo ha hecho Isabel Díaz Ayuso en la vecina Comunidad de Madrid.

Bookmark and Share

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás