Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE NO FALTARON A SU CITA CON LAS PERSONAS MAYORES DE LA RESIDENCIA SAN VICENTE DE PAÚL Y A LA UME

Entre quienes recibieron a tan distinguidos visitantes estuvo la diputada provincial del Partido Popular, María del Carmen Martín

| 06-01-2009

Los Reyes Magos de Oriente no faltaron a su cita con los niños, ni tampoco con las personas mayores residentes en San Vicente de Paúl, centro gestionado por la Diputación Provincial de Albacete. Con sus regalos y su presencia alegraron la tarde noche del día 5 a los allí presentes, que recibieron a sus Majestades con la lógica ilusión y algarabía. Entre quienes aguardaron la visita estaba la diputada provincial del Partido Popular, María del Carmen Martín, quien departió con Gaspar, Melchor y Baltasar.

Los reyes tampoco faltaron a su cita en la Unidad de Media Estancia, centro gestionado por la Diputación, donde se atiende a residentes con problemas de salud mental. La diputada provincial del PP, Mari Carmen Martín, les dio la bienvenida.

 

Bookmark and Share

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás