Francisco González, Antonio Serrano y Juan Carlos MartÃnez, en el Ayuntamiento de Liétor.
Galería de Imagenes
Los vecinos de Liétor, Francisco González y Juan Carlos Martínez, tomaron posesión como concejales en el transcurso del pleno ordinario celebrado el pasado viernes en el Ayuntamiento de este municipio. Los nuevos ediles estuvieron acompañados por el portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano.
Tras el visto bueno de la Junta Electoral Central, los concejales han tomado el relevo de las dos personas que representaban al PP en el Consistorio, y que dimitieron el pasado mes de marzo por motivos personales. De esta manera, ?el Ayuntamiento recupera la normalidad y el Partido Popular su representación conforme a los resultados de los últimos comicios municipales?, manifestó Antonio Serrano.
Tanto Francisco González como Juan Carlos Martínez han expresado su intención de plantear iniciativas y mociones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos, para lo cual ya han manteniendo reuniones periódicas con colectivos y asociaciones no sólo de Liétor sino también de las pedanías de Casablanca, Híjar y Mullidar.
Profundizar en el gran caudal turístico de Liétor con nuevas infraestructuras hoteleras, mejorar la asistencia sanitaria con un médico residente, el aumento de efectivos de la Guardia Civil, cobertura de banda ancha de Internet, el control de los fuertes olores procedentes de la depuradora, o el apoyo técnico municipal para gestión de cultivos de olivares y almendros son algunas de las demandas más urgentes que los ciudadanos les han transmitido en las reuniones sectoriales mantenidas durante este mes de septiembre.