La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carmen Bayod, lamenta profundamente el mal estado que presentaba esta mañana la principal plaza de la ciudad, el Altozano, y tan sólo por unas gotas de agua.
Si hace unos meses fue la nieve la que puso de manifiesto la total falta de previsión del equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Albacete, con su alcaldesa, Carmen Oliver, a la cabeza, han sido ahora unas simples gotas de agua las que han dejado al descubierto la falta de previsión y mantenimiento en nuestras calles.
Una simple lluvia primaveral ha dejado la plaza del Altozano como se puede ver en la imagen, impracticable, y como muchos ciudadanos indignados han puesto de manifiesto con sus llamadas de protesta a este Grupo Municipal.
Bayod solicita que de forma urgente se realice una limpieza profunda de los imbornales de la ciudad, sin esperar a que se produzcan lluvias de más intensidad, como haría un Ayuntamiento que se preocupa y ocupa del buen estado de sus calles, llevando a cabo un mantenimiento constante y periódico.