Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Javier Cuenca reitera su compromiso con el deporte y su apoyo a los equipos deportivos de Albacete

El candidato ‘popular’ asegura que “el Albacete Basket es un auténtico escaparate de Albacete” y “un equipo de referencia para todos los albaceteños”

| 08-03-2015

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Javier Cuenca, ha mantenido un encuentro con el presidente del Club Deportivo Elemental Albacete Basket, Miguel Ventayol, momentos previos a que diera comienzo el partido disputado esta mañana contra el Club Baloncesto de Villarrobledo en el Pabellón del Parque.

Javier Cuenca ha felicitado al Albacete Basket por los logros alcanzados desde el nacimiento del Club, asegurando que es “un auténtico escaparate de Albacete” y “un equipo de referencia para todos los albaceteños”.

Además, el candidato ‘popular’ ha reiterado su compromiso con el fomento del deporte, especialmente de base, al tiempo que ha manifestado su apoyo a los equipos deportivos de la ciudad para que puedan seguir impulsando la práctica deportiva entre los ciudadanos.

Esta reunión que se enmarca dentro de la ronda de contactos que Javier Cuenca está manteniendo con diferentes colectivos y sectores de Albacete para conocer de primera mano su principales preocupaciones y propuestas, con el fin incorporarlas en su programa electoral.
 

Bookmark and Share

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás