Dentro del programa puesto en marcha por el Partido Popular Provincial denominado ?Diputados en la calle?, el Senador Dimas Cuevas, el Diputado Provincial Joaquín Altuzarra, y los representantes populares tobarreños, han mantenido un encuentro multisectorial donde estuvieron presentes empresarios, comerciantes, representantes de asociaciones socio-sanitarias, agricultores, pensionistas, etc., para tratar diferentes asuntos que desde los diversos colectivos se consideraron de interés.
Temas como la crisis, la subida de impuestos, la aplicación del aumento de la presión fiscal, su incidencia directa sobre el consumo o las trabas para la consecución de créditos, se han puesto sobre la mesa en esta reunión de trabajo.
También se habló de los presupuestos generales del Estado y de los presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y su incidencia en la economía nacional, regional y local, así como de las diversas alternativas a estos.
Otro de los temas que centraron la reunión fue la incertidumbre económica, otro factor que impide la reactivación del comercio.
Así también, desde los colectivos tobarreños, trasladaron a los responsables políticos del Partido Popular, la necesidad de revitalizar el consumo con el apoyo de la administración y también la idoneidad de dar pequeños pasos y avanzar, antes que pretender grandes logros, que puedan resultar infructuosos.