Encarnación Naharro, Senadora, el Diputado provincial y Alcalde de Corral Rubio, Fidel Reyes, y el Alcalde de Montealegre, Sinforiano Montes, mantuvieron una reunión con el Presidente de la Junta Local, y con el Grupo Municipal Popular de Chinchilla.
En dicha reunión, los populares de Chinchilla trasladaron las principales preocupaciones y reivindicaciones para Chinchilla, como la necesidad de que se preste por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, un servicio adecuado de pediatría, algo que ya llevan solicitando mucho tiempo.
En otro orden de cosas solicitan que se construya un nuevo puente que de acceso en la A-31, que de acceso a los Polígonos de Camporroso, los Molinos y Montearagon, y que se señalice Pozo Bueno en la misma carretera así como el arreglo de la carretera que une Chinchilla con Pozo Cañada.
Los populares de Chinchilla, solicitan que se respete el importante patrimonio que tiene la ciudad, y que a veces se ve afectado por obras.
Otro de los problemas que preocupa al Partido Popular de Chinchilla es la seguridad ciudadana, ya que cada día se incrementan los robos sufridos tanto en las casas de campo y explotaciones agrícolas como en los establecimientos de la ciudad.
En la reunión tuvieron oportunidad de tratar temas de plena actualidad como la subida de impuestos, que va a afectar a todos los españoles, y las repercusiones de la crisis económica, de la que los socialistas han demostrado sobradamente que no saben sacarnos.
Los cargos públicos se comprometieron a trasladar a los ámbitos correspondientes las peticiones tratadas en la reunión.