Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

EL PP DE BOGARRA DENUNCIA EL ABANDONO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

| 07-12-2011


El Partido Popular de Bogarra denuncia el mal estado del polideportivo municipal debido al “descuido del grupo socialista”. Según los populares, “se debe llevar a cabo el arreglo y acondicionamiento de las instalaciones” ya que “resultan peligrosas para los vecinos y los menores que quieren disfrutar de ellas”.

Asimismo, el PP de la localidad bogarreña enumera algunos de los aspectos referentes al deterioro del recinto deportivo como “el suelo encharcado; las ventanas rotas; la falta de protección de la caja de registro; la ausencia de sistemas de seguridad en cuanto a incendios y emergencias; la suciedad de las instalaciones en general y el deterioro del mobiliario”, entre otros aspectos.

También subrayan la necesidad de “intensificar la vigilancia del recinto” debido a que “el polideportivo permanece la mayor parte del tiempo abierto sin control alguno y sin medidas de seguridad”.

En este sentido, los populares destacan que las dos concejalas liberadas en el Pleno del pasado 4 de noviembre “son precisamente responsables de las Concejalías de Sanidad y Deportes”, lo que supone “una estrecha relación entre éstas y la precaria situación del polideportivo”.

Por otro lado, los populares insisten en que el polideportivo permanece abierto desde el año 2000, y que, en la actualidad, el equipo de gobierno “ha desatendido el mantenimiento de las instalaciones del centro deportivo de Bogarra”.

 

 

Bookmark and Share

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás