El portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, ha visitado esta semana las obras de remodelación que el Ayuntamiento de Bienservida ha realizado en la piscina municipal, cuyas puertas se abren al público este sábado, día 4 de julio.
El Ayuntamiento presidido por el ?popular? Javier Algaba, ha ido eliminando desde el mes de mayo de 2008 las barreras arquitectónicas, y adecuando los vasos de las dos piscinas a las exigencias de la Delegación de Salud de la Junta de Comunidades.
?El año pasado ya ejecutamos la primera rampa de acceso y se hormigonó la explanada que tiene el bar y que da acceso a las piscinas?, explicó el alcalde de Bienservida, quien añade que ?también se delimitó el perímetro de los vasos y se homologó la valla de protección, acorde con la legislación vigente?.
La remodelación de esta zona recreativa que integra instalaciones deportivas y de ocio en plena naturaleza es uno de los puntos más solicitados por los vecinos de Bienservida y municipios cercanos de la Sierra de Alcaraz, que en época de verano triplican su población, por lo que se trata de una de las infraestructuras más cuidadas de cara al turismo rural: ?Además de eliminar todas las barreras arquitectónicas, se han puesto 900 metros cuadrados de césped y se han asfaltado la entrada y zona de aparcamiento?, concluyó el alcalde Javier Algaba.