Fecha: 05-12-2022
El PP de Albacete valora la importancia de la atención en los centros residenciales para garantizar una buena calidad de vida de sus usuario
Visita de María Gil y Antonio Martínez a la Residencia La Esperanza en la localidad de Mahora
Fecha: 03-12-2022
Navarro: “No es privativo de nadie defender la Constitución, pero su defensa tampoco puede ser un anacronismo y una nostalgia sin fundamento”
En Albacete, durante el acto con motivo del 44º aniversario de la Constitución
Fecha: 02-12-2022
Lola Merino lamenta que los Presupuestos de Page para 2023 no “reflejen la realidad de Castilla-La Mancha, la región más inflacionista de España”
“PP-CLM pide recuperar los servicios pedidos en el Hospital Comarcal de Hellín y la implantación del Servicio de Hemodiálisis”
Fecha: 02-12-2022
El PP de Ontur exige transparencia sobre las analíticas del agua potable y considera grave que no se informe a la población
“El nivel de nitratos supera la máximo permitido por Sanidad y de ello debe dar traslado el equipo de gobierno socialista"
Fecha: 01-12-2022
Antonio Martínez lamenta el seguidismo del PSOE de Albacete a Sánchez por respaldar la derogación del delito de sedición, “que pone en riesgo la unidad de España”
“Es una vergüenza y una traición que Sánchez anteponga sus intereses y los de sus socios separatistas al interés común de los españoles”
Fecha: 30-11-2022
Navarro advierte que el Presupuesto del Circuito de Velocidad aprobado no recoge toda la inversión necesaria para recuperar la actividad deportiva
“Hay otras actuaciones en materia de seguridad que son tan necesarias como la propia obra, para dar cabida a entrenamientos y pruebas federadas, y el PSOE no da solución”
Fecha: 29-11-2022
Labrador transmitió el apoyo del PP-CLM a la reivindicación de la comarca de Hellín para recuperar las conexiones ferroviarias, y exige a Page que tome medidas
“Es la hora de la verdad y Page debe elegir entre Pedro Sánchez o la comarca de Hellín”
Fecha: 29-11-2022
Juan Antonio Moreno Moya: “Mientras Page y Sáez se olvidan de la ciudad de Albacete, el Partido Popular enmienda 55,4 millones de euros”
Fecha: 29-11-2022
Antonio Martínez pedirá el respaldo del Pleno de la Diputación para pedir al Gobierno de España que no derogue el delito de sedición y respete la CE
Moción presentada por el Grupo Popular en la Diputación de Albacete
Fecha: 28-11-2022
El PP de Fuenteálamo pide explicaciones por la compra de una máquina de limpieza de calles por 30.000 euros, que apenas funciona
“En una pleno extraordinario, se hizo una modificación de crédito urgente para aprovechar la que el alcalde del PSOE consideraba una ocasión única de hacerse con esta máquina”
Bienvenida |Comunicación |21 Congreso Nacional |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.