Fecha: 14-09-2013
El Partido Popular traslada su apoyo directo a todos los colectivos y asociaciones sociosanitarias
La Asociación contra el Parkinson presentó su campaña en el marco de la Feria de Albacete
Fecha: 14-09-2013
Leandro Esteban y Francisco Núñez comparten un día de Feria con los jóvenes de Nuevas Generaciones
Agradecen a NNGG su trabajo para explicar las medidas del Gobierno de Cospedal
Fecha: 14-09-2013
Francisco Núñez visita el stand ferial de las Amas de Casas y Consumidores Los Llanos
El presidente de los populares destacó el gran papel de las amas de casa en nuestra sociedad
Fecha: 13-09-2013
El presidente del PP de Albacete valora el impacto económico de la Feria en los micrófonos de Radio Castilla-La Mancha
Destaca las inicativas de las instituciones para fomentar la creación de empresas en nuestra provincia
Fecha: 09-09-2013
El presidente del PP de Albacete, entrevistado en el set ferial de la Cadena COPE
Francisco Núñez se declara gran aficionado a los toros
Fecha: 09-09-2013
Francisco Núñez asiste a las fiestas patronales de Caudete en honor a Nuestra Señora de Gracia
El presidente del Partido Popular destacó la buena labor del alcalde José Miguel Mollá
Fecha: 06-09-2013
Cuevas destaca el Conservatorio Superior de Música y el Plan del Júcar entre los compromisos de Cospedal con Albacete
• “Estamos mejor que hace un año y peor que el que viene. La hoja de ruta que Cospedal ha marcado para CLM ha quedado clara: una región más competitiva, más justa, más austera y con un futuro mejor para todos sus habitantes”
Fecha: 04-09-2013
Martínez defiende que la presidenta Cospedal está avalada por 2 años de gobierno y buena gestión
• El parlamentario regional ha instado al Grupo Socialista a que realice un debate constructivo, “que desde la discrepancia podamos llegar a un acuerdo. Es el momento de aportar soluciones entre todos”
Fecha: 03-09-2013
Cuevas: “Por primera vez en muchos años, no ha subido el desempleo en el mes de agosto”
• “Después de un año en que se ha contenido la destrucción de empleo, la creación de riqueza y desarrollo permitirá que empiecen a bajar las cifras del paro”
Fecha: 31-08-2013
El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, destaca que el objetivo número uno de María Dolores Cospedal es la creación de empleo"
Gran asistencia de público en los actos de la Feria de Almansa
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.