Fecha: 14-05-2015
Javier Cuenca: “Pondré en marcha el programa ‘El Ayuntamiento en tu barrio’ para que los albaceteños puedan trasladarnos directamente sus preocupaciones”
El candidato ‘popular’ asegura que “tendremos presencia permanente en los centros socioculturales e instalaciones públicas municipales para ofrecer a los ciudadanos la atención próxima y cercana que se merecen”
Fecha: 14-05-2015
El PP destaca los incentivos fiscales para impulsar la constitución de Sociedades Forestales
Maravillas Falcón recuerda que “su único objeto social es la explotación y aprovechamiento común de terrenos forestales mediante una gestión sostenible”
Fecha: 14-05-2015
El PP quiere modernizar la Justicia para que deje de ser la asignatura pendiente de todos los gobiernos
Belén Torres dijo que para hablar de modernización resulta indispensable la conexión telemática entre los distintos órganos judiciales en España
Fecha: 13-05-2015
El PP organiza encuentros con la comunidad educativa para garantizar la calidad del servicio en la provincia de Albacete
• David Marchante y Carlota Romero, junto con la candidata del PP en el municipio, Esther Cabezuelo, han escuchado las propuestas del A.M.P.A. del C.E.I.P. Antón Díaz
Fecha: 13-05-2015
Núñez: “El PP presenta el mejor cartel electoral con Javier Cuenca en Albacete y Cospedal en Castilla-La Mancha”
• “Agradezco a Ciudadanos que me deje dedicarme a la política, pues soy un afortunado, al nacer en 1982”
Fecha: 13-05-2015
Marcial Marín en La Gineta: “No podemos volver a correr el riesgo de gastar más de lo que se ingresa”
Vicente Jiménez, el candidato a la alcaldía, tiene grandes proyectos para La Gineta “además de seguir pagando las deudas que dejaron los socialistas”
Fecha: 13-05-2015
Javier Cuenca trabajará para eliminar las barreras arquitectónicas de Albacete y conseguir la excelencia en la accesibilidad
“Pondré en marcha el Plan ‘Albacete Accesible’ para mejorar la accesibilidad de la ciudad y crearé una partida anual en los presupuestos municipales para construir los rebajes de nuestras calles”
Fecha: 13-05-2015
Cesárea Arnedo destaca el trabajo serio, cercano y comprometido con los vecinos de Manuel Mínguez en la Alcaldía de Hellín
La secretaria provincial destacó que los proveedores cobran ahora en 40 días y con los socialistas en 1.100
Fecha: 12-05-2015
Javier Cuenca: “Trabajaré para que Albacete sea un lugar mejor en el que vivir y una tierra de oportunidades para todos mis vecinos”
El candidato ‘popular’ asegura que “quiero que todos los albaceteños tengan la oportunidad de desarrollar su proyecto de vida en una ciudad con presente y futuro”
Fecha: 12-05-2015
Javier Cuenca irá de la mano del tejido empresarial albaceteño para generar oportunidades y crear empleo en Albacete
El candidato ‘popular’ asegura que “favoreceré la instalación de empresas en nuestros parques empresariales y atraeré inversiones a la ciudad”
Bienvenida |Comunicación |21 Congreso Nacional |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.