Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Bernardo Ortega lamenta el olvido de García-Page a la Hostelería y pide ayudas para un sector que vive una situación agónica

El secretario provincial del PP de Albacete afirma que "Paco Núñez ha escuchado a todos durante la crisis sanitaria y económica"

| 21-01-2021

Bernardo Ortega, en la sede del PP de Villarrobledo.

Bernardo Ortega, en la sede del PP de Villarrobledo.

Galería de Imagenes

El secretario provincial del PP de Albacete, Bernardo Ortega, ha lamentado la nefasta gestión sanitaria en Castilla-La Mancha del presidente socialista García-Page, con un fuerte incremento en el índice de contagios y sin ayudas para los sectores económicos más dañados por las medidas restrictivas.

"Page es un presidente que no está, que deja abandonados a su suerte a sectores tan importantes como es la Hostelería, a los autónomos, pymes y otros de vital importancia en el Producto Interior Bruto de Castilla-La Mancha", denunció en rueda de prensa celebrada en la sede del PP de Villarrobledo.

"Estos sectores están heridos de muerte, no tienen  ayudas de la Administración regional, ni nacional, dejando morir a negocios que han bajado la persiana y que tienen muy difícil abrirla. Ya está tardando Page en abrir la convocatoria de ayudas que anunció la pasada semana, ante la evidencia de una región cada vez más empobrecida".

Ortega añadió que "lo primero es la salud y por ello, Paco Núñez ha trabajado de la mano de toda la sociedad de Castilla-La Mancha; mientras Page no daba respuestas, Paco Núñez escuchaba a todos los sectores y hay que censurar la manera en la que el presidente socialista está gestionando la crisis económica y sanitaria, con un decreto último aprobado de madrugada, mientras los vecinos de la región no sabíamos qué iba a a pasar".

El secretario provincial del PP también criticó que Page sólo insulte a los castellano-manchegos, desde las personas mayores que viven en las residencias, a los sanitarios, profesores, o alcaldes. Esas declaraciones que ha hecho es lo único destacado que ha hecho desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020".

"Page y Sánchez están desaparecidos, por lo que el PP presentará una moción en Ayuntametnos y Diputaciones en defensa de la Hostelería, con el fin de exigir a los Gobiernos socialsitas que indemnicen a todos los profesionales que se han visto obligados a cerrar sus negocios como consecuencia de las medidas restrictivas", al tiempo que ha pedido que no se criminalice a los hosteleros, pues son los primeros interesados en tomar las medidas de prevención para no arruinar sus empleos.

 

Bookmark and Share

Arriba Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás