El portavoz del PP de Albacete en la Diputación Provincial de Albacete, Antonio Serrano, ha destacado el compromiso y liderazgo de Paco Núñez en la defensa del nuevo Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, “desde el conocimiento de nuestra tierra, de los problemas de que adolece y de las necesidades que tiene, poniendo por delante los intereses de nuestra región”.
Así lo ha manifestado Antonio Serrano, quien refleja el valor añadido que supone que la redacción del nuevo Estatuto se ha llevado en sintonía con el conjunto de la sociedad civil castellano-manchega, que fue una de las premisas más importantes que el PP-CLM puso sobre la mesa para llevar a cabo la negociación del mismo”.
El portavoz del PP en la Diputación ha puesto de relieve el hecho de que Paco Núñez fuera el único parlamentario que sobre la tribuna del Congreso de los Diputados mostrara su compromiso con los agricultores y ganaderos de la región, y asumió la defensa firma de que el Agua sea el instrumento de desarrollo y riqueza que nuestra región merece, mostrando una vez más que la defensa de los intereses de nuestra tierra está por encima de cualquier otra consideración”.
“En definitiva, Paco Núñez ha defendido el nuevo Estatuto de Autonomía para un nuevo futuro, una nueva era en nuestra región que se llevará a cabo con un gobierno del Partido Popular y con Paco Núñez como presidente de Castilla-La Mancha” ha concluido Antonio Serrano, quien añade que “es el momento de creer en Castilla-La Mancha, ya que lo mejor está por llegar y lo vamos a construir juntos”.
Bienvenida |Comunicación |Nuevas Generaciones |Multimedias |Descargas |Mociones e iniciativas |Enlaces |Nuestros Trabajos |Sugerencias |Agenda de Actos |Afíliate |Contacto |Localizacion |Aviso Legal |Política Privacidad |Política Cookies |Mapa web
Partido Popular de Albacete
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.