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ARNEDO: "SI RUBALCABA NO INHABILITA A BARREDA AVALARÍA LA MALA GESTIÓN DEL EX-PRESIDENTE REGIONAL"

La secretaria provincial destaca que el presidente de Ata, Lorenzo Amor, propone la dimisión de Barreda “por el daño que ha causado a la región”

| 20-10-2011

La secretaria provincial del Partido Popular y coordinadora del Comité de organización de la campaña electoral, Cesárea Arnedo, tras la reunión con dicho Comité anunció que “el diseño de la campaña electoral del PP se centrará en tres líneas: la cercanía, mensajes que realmente interesan a los ciudadanos y austeridad de los medios y herramientas”.

Asimismo, Arnedo comentó que el problema actual basado en el paro y la crisis económica dificulta la actuación del Gobierno regional y que “frente a la ilusión y la puesta en marcha de soluciones por parte del Partido Popular el PSOE presenta a Barreda como candidato al Congreso”.

En este sentido, la secretaria provincial del PP destacó que “Barreda ha sido el enterrador de nuestra economía, el responsable último de la situación en la que se encuentra nuestra región” debido a “la gestión nefasta y la falta de previsión”.

Por ello, Arnedo destacó que la agencia de calificación crediticia Moody’s justifica “la bajada de Castilla-La Mancha de A3 a Ba2” lo que provoca que “la recuperación sea muy complicada”, subrayó.

Así, la coordinadora explicó que el propio Lorenzo Amor, presidente nacional de la Asociación de Trabajadores Autónomos, ha pedido la inhabilitación o dimisión de Barreda “por el daño que ha causado a la región”. Por el contrario, en caso de no inhabilitar al ex-presidente regional “Rubalcaba avalaría la mala gestión de Barreda”.

Así, Arnedo anunció que el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos propuesto por Cospedal “es la única herramienta para salir de la crisis”.


Campaña electoral
Por otro lado, Arnedo anunció que “hemos reducido el presupuesto de la campaña en un 20%”, lo que supone un coste de “menos de 30.000 euros”. Además, La campaña se centrará, por un lado, en las reuniones comarcales y la presencia masiva en las calles y, por otro, en el desarrollo de las nuevas tecnologías potenciando las redes internas y el correo electrónico.

El objetivo de la campaña se basa “en la generación de una ilusión: que el Partido Popular saque a España de la situación que el Gobierno Socialista ha creado”.      

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