Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

??XITO EN LA RODA DE LA CAMPA??A DE RECOGIDA DE JUGUETES A CARGO DE NUEVAS GENERACIONES

NNGG de La Roda agradece la buena acogida que está teniendo entre la sociedad

| 31-12-2009

NUEVAS GENERACIONES DEL PP DE LA RODA SIGUE INMERSA DURANTE ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES ‘MÁNCHATE POR LOS NIÑOS’, Y EN LA QUE LA ORGANIZACIÓN JUVENIL ESTÁ RECOGIENDO JUGUETES, TANTO NUEVOS COMO USADOS EN BUEN ESTADO, PARA ENTREGARLOS A UNA ORGANIZACIÓN QUE TRABAJE CON FAMILIAS NECESITADAS.
 
EL PASADO SÁBADO 26 DE DICIEMBRE SE INSTALÓ UNA MESA DE RECOGIDA DE JUGUETES EN EL MERCADILLO, EN LA ZONA DE LA TÓMBOLA DE CÁRITAS, RECIBIENDO UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE JUGUETES DE LA CIUDADANÍA RODENSE.
 
DESDE EL PASADO LUNES DÍA 28 Y HASTA EL JUEVES 31 DE DICIEMBRE, TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN QUERIDO COLABORAR CON ESTA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES LO HAN HECHO EN LA SEDE DEL PP, SITA EN CALLE CASTELAR, 50, EN HORARIO DE 18.00 A 19.30 HORAS. ADEMÁS, ESTE SÁBADO 2 DE ENERO, Y TAMBIÉN EN EL MERCADILLO, EN LA ZONA DE LA TÓMBOLA DE CÁRITAS, SE VOLVERÁ A INSTALAR UNA MESA DE RECOGIDA DE JUGUETES DE 12 A 13 HORAS.
 
ADEMÁS, CABE INDICAR QUE  LUNES HA VISITADO EL MUNICIPIO LA SECRETARIA GENERAL DE NNGG DE CASTILLA-LA MANCHA, CRISTINA MOLINA, QUIEN ACOMPAÑARÁ A LA EJECUTIVA LOCAL RODENSE A LA RECOGIDA DE JUGUETES. DESDE NUEVAS GENERACIONES DE LA RODA QUIEREN AGRADECER DE LA COLABORACIÓN QUE LA CIUDADANÍA RODENSE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN ESTA CAMPAÑA, APORTANDO DE ESTA MANERA SU GRANITO DE ARENA PARA QUE NINGÚN NIÑO, EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS, SE QUEDE SIN UN JUGUETE.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás