Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente Aroca asegura que España ha recuperado la confianza gracias a las políticas de Rajoy y Cospedal

• “Al contrario que Zapatero, Rajoy desde el primer momento ha cogido al toro por los cuernos. Y esto lo ha reconocido hasta el exministro socialista Pedro Solbes”

| 28-11-2013

Vicente Aroca en rueda de prensa.

Vicente Aroca en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El senador por Albacete Vicente Aroca ha hecho un balance de los dos años de Gobierno del Partido Popular agradeciendo el esfuerzo realizado por todos los españoles y asegurando que “desde el PP estamos muy satisfechos del trabajo desempeñado por el Ejecutivo de Rajoy”. Así, ha lanzado un mensaje de esperanza y confianza indicando que las cuentas están ahora equilibradas, lo que sitúa a nuestro país en la senda de la recuperación económica y la creación de empleo.

“Al contrario que Zapatero, Rajoy desde el primer momento ha cogido al toro por los cuernos. Y esto lo ha reconocido hasta el exministro socialista Pedro Solbes”, ha manifestado. “El Partido Socialista no hizo nada para solucionar los problemas de los españoles y tuvo que adelantar las elecciones generales con el fin de evitar tomar duras decisiones”.

Según ha recalcado el parlamentario, “España ha recuperado la confianza y lo ha hecho gracias a las políticas de Rajoy y Cospedal”. En este sentido, ha hecho referencia al cumplimiento del objetivo de déficit, la garantía de la igualdad de las prestaciones, la unidad de mercado y la implantación de la tarjeta sanitaria única para todo el territorio español.

También se ha referido al apoyo a las pymes y autónomos, el pago de la deuda sanitaria, la Reforma Educativa y la garantía del futuro de las pensiones.

“España hoy tiene peso, España hoy cuenta de forma distinta para Europa y para el mundo” ha reiterado Aroca, afirmando que “2014 será mejor que 2013”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás