Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VILLAMALEA INAUGUR?? SU FLAMANTE RECINTO DE ESPECTÁCULOS CON UN INTERESANTE FESTIVAL TAURINO QUE REUNI?? A 2.000 ESPECTADORES

El presidente del PP y diputado regional, Marcial Marín, acompañó al alcalde, Félix Diego Peñarrubia, en el descubrimiento de la placa

| 09-08-2010

El domingo 8 de agosto quedó inaugurado el Recinto de Espectáculos de esta localidad de La Manchuela por el alcalde de la localidad, Félix Diego Peñarrubia, con la presencia del diputado regional y presidente del PP de Albacete, Marcial Marín, varios ediles de la comarca, peñas taurinas y damas y quintos del municipio. En el festival taurino, que tuvo lugar a continuación intervinieron Andrés Palacios, Juan Luís Rodríguez y Sergio Serrano en el cartel.
A la inauguración de este moderno coso taurino, asistieron cerca de 2.000 espectadores que disfrutaron de la novillada de los tres matadores albaceteños: Andrés Palacios, Juan Luis Rodríguez y Sergio Serrano, que salieron por la Puerta Grande.
Esta infraestructura, que cuenta con la dotación necesaria para celebrar este tipo de festejos taurinos, también disfruta de una zona polivalente y abierta que servirá para la celebración de todo tipo de espectáculos y actividades culturales, desde eventos deportivos hasta obras de teatro o conciertos, como el festival de rock “La Manchuela Suena” del pasado 17 de julio en el que actuaron grupos como Macaco o Los Delincuentes.
La obra ha sido financiada a través de los fondos estatales, y con un presupuesto de unos 300.000 €, dota a la localidad de Villamalea de un recinto original y polivalente que tiene una capacidad de 3.000 espectadores en las gradas a las que habría que añadir otros 4.000 espectadores más en el albero de la plaza cuando el espectáculo así lo permita.
El recinto cuenta con un impresionante escenario de 320 m2, que convierte a la nueva infraestructura, en uno de los espacios destinado a las artes escénicas de mayor capacidad de la provincia de Albacete.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás