Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VICENTE TIRADO ANUNCIA MEDIDAS EN LAS CORTES REGIONALES PARA ACABAR CON LA ENDOGAMIA POLÍTICA EN EL CORTIJO DE BARREDA

El secretario general del PP-CLM advierte sobre una "campaña sucia del PSOE, ante el desalojo de un Barreda decadente y en retirada"

| 27-10-2010

Fransico Núñez, en la sede provincial.

Fransico Núñez, en la sede provincial.

Galería de Imagenes

El secretario del PP-CLM, Vicente Tirado, alertó en Albacete de la campaña sucia que va a poner en marcha Barreda y el Partido Socialista como prolegómeno a su desalojo del Gobierno de Castilla-La Mancha, tal y como reflejan las últimas encuestas conocidas al respecto.

 

    “No nos van a desviar de nuestra intención que es la de ofrecer soluciones para crear empleo y garantizar por ley la revalorización de las pensiones, como ya tiene acreditado el PP y María Dolores Cospedal, y así lo entienden el 63% de los castellano-manchegos que ya piden un cambio de rumbo en Castilla-La mancha”, añadió Tirado, acompañado por el presidente del PP, Marcial Marín, y la portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Carmen Bayod.

 

    Asimismo, Tirado anunció nuevas iniciativas del PP en las Cortes regionales para impedir que varios sueldos de la misma unidad familiar se nutran de la Administración de Castilla-La Macha, con el fin, dijo de “acabar con la endogamia y mamandurria socialista en el cortijo de Barreda” y citó casos como el del propio presidente de la Junta y su esposa Clementina Díez, el del portavoz socialista José Molina y esposa, o el de la diputada Matilde Valentín –con sueldo de la Ejecutiva Federal socialista y del parlamento de CLM- y de su hija, alto cargo de la Junta en una empresa pública.

 

     El secretario general del PP-CLM añadió que “hace falta tener mucha caradura política para subirse el sueldo un 70% tanto Barreda como 160 altos cargos del Gobierno regional, y rebajar al mismo tiempo el sueldo de los empleados públicos o congelar el salario de los pensionistas castellano-manchegos. Tanta desvergüenza e inmoralidad es propia de un presidente caduco y en franca retirada, como Barreda”.

 

     Vicente Tirado hizo hincapié en el respaldo a la revalorización por ley de las pensiones, asegurando que “con una pequeña parte del expolio de CCM, se podría haber mantenido el poder adquisitivo de los pensionistas de esta región y haber evitado la bajada de suelo a empleados públicos”.

 

         Tirado confió plenamente en el vuelco político en CLM de la mano de Cospedal para quien los sondeos ya garantizan 27 escaños en el Parlamento regional, frente a los 22 de Barreda. “Sólo Cospedal ofrece bajadas de impuestos, apoyo a empresas, más empleo, y garantía de revalorización de pensiones”, concluyó.

 

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás