Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VICENTE AROCA, ORGULLOSO DE UNA CANDIDATURA VOLCADA CON EL FUTURO DE LA RODA

El alcalde y candidato del PP presentó el resto de hombres y mujeres que le acompañarán en el Ayuntamiento rodense.

www.ppab.es | 28-03-2011

El alcalde y candidato del PP y el equipo que le acompañará en el Ayuntamiento rodense.

El alcalde y candidato del PP y el equipo que le acompañará en el Ayuntamiento rodense.

Galería de Imagenes

Vicente Aroca ha demostrado en estos últimos cuatro años ?ser un gran dirigente, en los buenos y en los malos momentos? y añadió que el líder del PP en La Roda representa ?la honradez, la eficacia y la seriedad en su gestión muy lejos de la demagogia?.

El candidato a la Alcaldía de La Roda por el Partido Popular, Vicente Aroca, presentó en la tarde del pasado jueves día 24 de marzo al resto de su candidatura, después de que la semana pasada diera a conocer a parte de las personas que conforman la lista electoral del PP de La Roda.

Vicente Aroca abrió el acto afirmando ser estos ?los hombres y mujeres necesarios e imprescindibles para que La Roda siga creciendo, avanzando y progresando?. Reiteró el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular ser hombres y mujeres ?comprometidos? con el pueblo de La Roda. Y añadió sentirse ?orgulloso de la labor que toda la candidatura está desempeñando? en las diferentes áreas de trabajo creadas para ?recoger las inquietudes y sugerencias de todo el movimiento asociativo, empresarial, económico, cultural, deportivo??. Reuniones de trabajo que el PP de La Roda está manteniendo con los colectivos y asociaciones locales para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades y demandas, agradeciendo públicamente Vicente Aroca a todos los colectivos sus aportaciones, receptividad y la buena acogida que está teniendo el PP en el seno de estos grupos y asociaciones locales.

En cuanto a la candidatura del PP de La Roda, Vicente Aroca dijo ser una candidatura ?honrada, comprometida, trabajadora y dispuesta a dar lo mejor de cada uno en beneficio de los ciudadanos de La Roda?.

En representación del resto de compañeros ?populares? de La Roda, intervinieron algunas de las personas que forman parte de la candidatura de Vicente Aroca. Angélica Martínez Escribano calificó la lista que lidera Vicente Aroca de ?un gran equipo de personas concienciadas con la sociedad, sus necesidades e inquietudes?.

Lucía del Olmo Saiz señaló que en etapas difíciles como las actuales se demuestra ?de qué pasta están hechas las personas?, añadiendo que ?este equipo es de hormigón armado?, compuesto por personas ?profesionalmente muy bien preparadas, con experiencia y al servicio de los demás?. Recordando igualmente que el PP de La Roda realizará ?una campaña electoral limpia, sincera y sin necesidad de caer en la difamación?.

Lucía del Olmo dijo de Vicente Aroca haber demostrado en estos últimos cuatro años ?ser un gran dirigente, en los buenos y en los malos momentos? y añadió que el líder del PP en La Roda representa ?la honradez, la eficacia y la seriedad en su gestión, muy lejos de la demagogia?, siendo ?el gran líder que ha formado este grupo de personas que está y estará siempre? al servicio de los rodenses.

Por último, José María Alarcón Celaya apuntó que el buen trabajo del actual equipo de gobierno durante estos últimos cuatro años deja el listón muy alto para la nueva candidatura, algo que enorgullece al PP y que invita a los que ahora toman el relevo a superarse y a trabajar con ahínco e ilusión para que La Roda siga mejorando.

Añadió Alarcón que el Partido Popular ?lleva trabajando de manera incansable muchos años para que nuestro pueblo prospere?, algo que se consigue día a día ?a pesar de las dificultades por las que atraviesa nuestro país y nuestra comunidad autónoma, cuyo principal problema es el paro, que tiene atrapados a más de cuatro millones de españoles?.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás