Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

VICENTE AROCA AGRADECE A LOS MIEMBROS DE SU CANDIDATURA SU COMPROMISO POR LA RODA

El alcalde reiteró el sentido de unión y compañerismo en el seno del PP rodense

www.ppab.es | 21-03-2011

Vicente Aroca en la presentación de la candidatura.

Vicente Aroca en la presentación de la candidatura.

Galería de Imagenes

El candidato a la Alcaldía de La Roda por el Partido Popular, Vicente Aroca, presentó en la tarde del pasado jueves día 17 de marzo a parte de su candidatura.

Según Vicente Aroca la presentación de la candidatura se realizará en dos fases para poder presentar debidamente a todos los rodenses quiénes conforman la lista electoral del PP en La Roda, ?hombres y mujeres sobradamente conocidos por todo el pueblo por su contacto directo o vinculación con el tejido asociativo, empresarial, económico, deportivo, cultural, etc. de nuestra localidad?.

A todos ellos el candidato del PP quiso agradecerles públicamente su paso al frente, el compromiso adquirido con el PP y el futuro del pueblo rodense y su apuesta decidida por el proyecto que lidera Vicente Aroca.

El candidato popular reiteró el sentido de ?familia y unión? que el PP de La Roda siempre ha defendido, la fuerza del grupo y del equipo frente a las individualidades y la relevancia de que cada miembro de la candidatura es imprescindible e importante, independientemente de los puestos que se ocupen finalmente.

El líder del PP en La Roda destacó que su candidatura está compuesta por ?hombres y mujeres con ilusión, disposición, capacidad?; personas que quieren aportar ideas de presente y futuro?, añadiendo que en el PP de La Roda ?nos sentimos orgullosos de lo hecho en estos últimos cuatro años y en legislaturas anteriores?, afrontando esta nueva etapa con entusiasmo y ofreciendo  al pueblo de La Roda la mejor alternativa para gobernar nuestro municipio.

Vicente Aroca abogó por una campaña electoral limpia, sin polémicas ni descalificaciones, ?ese no es nuestro estilo de hacer política, a nosotros nos gusta otro tipo de hacer política, la política del trabajo y del esfuerzo; pues consideramos que los rodenses se merecen respeto, ideas y proyectos realistas?.

Algunos de los miembros de la candidatura tomaron la palabra en nombre de sus compañeros, entre ellos Miguel Peraile, deportista nato y ex futbolista, que elogió el proyecto del PP de La Roda y de su líder, Vicente Aroca, del que destacó su honestidad y transparencia, así como ?su gran capacidad de gestión y trabajo? en beneficio de los rodenses, alabando la ?extraordinaria? labor realizada en estos últimos años junto al grupo de concejales de la actual legislatura; abogó por el juego limpio en esta campaña, y apostó por María Dolores de Cospedal como la futura presidenta de Castilla-La Mancha.

Por su parte, Mª Cortes Serrano, ama de casa, se refirió a la candidatura del PP de La Roda como ?un grupo de trabajo lleno de ideas?,  que está dispuesto a ?escuchar a todos los colectivos rodenses, y no tenemos la intención de hacer debates inútiles, improductivos, ya que nuestra intención es trabajar y poner lo mejor de nosotros al servicio de nuestro pueblo?.

Finalmente, Aurelio Alarcón, economista de profesión, afirmó que el proyecto que lidera Vicente Aroca ?reúne el aval de la gran gestión realizada a lo largo de estos años y la ilusión de seguir contribuyendo al progreso de La Roda desde la responsabilidad, la eficacia y la austeridad de un equipo de gobierno que ha demostrado sus cualidades en momentos difíciles y que huye de aventuras demagógicas que no sabemos dónde nos llevarían?.

Para Aurelio Alarcón, Vicente Aroca ?representa la cercanía, la moderación, la eficacia y el saber hacer, el desvivirse por sus paisanos, pero sobre todo simboliza el desarrollo de nuestro pueblo, que ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas de gestión de los diversos gobiernos del Partido Popular, hecho reconocido por una amplia mayoría de la sociedad rodense?.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás