Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Teruel critica que el "clan de los García Page y García Candau no haya explicado todavía el despilfarro de la Televisión Pública regional"

El diputado regional del PP asegura que los sindicatos CCOO y UGT son responsables de la gestión socialista

| 27-07-2012

José Luis Teruel, en la sede del PP.

José Luis Teruel, en la sede del PP.

Galería de Imagenes

El diputado regional del PP, José Luis Teruel, ha calificado de patética la actitud del Partido Socialista, “entregado a la algarada cuando son los responsables de una nefasta gestión de la que todavía no han dado explicaciones. Se presentan como solución, cuando los socialistas han sido el problema”.
Para Teruel, el “escándalo del clan de los garcía, los García Page y García Candau, evidenciada una vez más en el despilfarro en la gestión de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, pone sobre la mesa una forma de gobernar que los ciudadanos no comparten, cuando además otros colectivos de Castilla-La Mancha llevaban sin cobrar desde hace tiempo”.
“Se han gastado el dinero en artículos de lujo, en regalos de bolsos, corbatas y demás complementos por valor de 180.000 euros y Page, que ha sido vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha sigue sin explicarnos el alcance de tales despilfarros con dinero público”.
El parlamentario del PP aseguró que “todo esto tiene que salir a la luz, y de ahí la querella de la actual dirección de Castilla-La Mancha Televisión, que quiere destapar escándalos que abochornan a la sociedad. Necesitamos que nos lo expliquen los garcías”.
Teruel criticó igualmente la complicidad de los sindicatos Comisiones Obreras y UGT con los gobiernos de Barreda, lo que les hace también responsables de la grave herencia económica recibida, que ahora tratan de solucionar los gobiernos del Partido Popular, en un ejercicio de austeridad y transparencia.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás