Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

TIRADO ASEGURA QUE LA LEY DE GARANTÍAS SOCIALES ES PRIORITARIA PARA CREAR EMPLEO Y MANTENER LOS SERVICIOS BÁSICOS

• “Tenemos un Partido Popular más fuerte e ilusionado que nunca para solucionar los graves problemas heredados de anteriores gobiernos socialistas en Castilla-La Mancha; de ellos no admitimos lección alguna”

| 02-09-2011

  

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado tras la reunión del Comité Ejecutivo regional del Partido celebrado en Albacete presidido por María Dolores Cospedal que “estamos más fuertes e ilusionados que nunca, trabajando para solucionar los graves problemas derivados de la herencia de anteriores gobiernos socialistas”.

 

Tirado dijo que “el PP no se lamenta, sino que coge el toro por los cuernos para aportar soluciones, y las mismas pasan por crear empleo y garantizar los servicios sociales básicos. Se necesita confianza en estos momentos –añadió- y la presidenta Cospedal está siendo un ejemplo para todos nosotros por su trabajo y determinación para ganar el futuro de Castilla-La Mancha”.

 

Asimismo, el secretario general advirtió que si bien el PP quiere transmitir una mensaje de ilusión y esperanza “no vamos a admitir ninguna lección de quienes han arruinado a Castilla-La Mancha, dejando en la peor situación económica a una región. Los anteriores gestores del gobierno socialista deberían pedir perdón por la herencia que han dejado”. Tirado especificó que la deuda heredada asciende a más de 10.000 millones de euros, de ellos 7.500 a los bancos, y 2.600 millones en facturas impagadas a proveedores.

 

El secretario general defendió asimismo la puesta en marcha del Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos pues, dijo, pretenden tres objetivos: Crear empleo, garantizar los servicios sociales y generar confianza para captar inversión e iniciar la recuperación económica; Castilla-La Mancha está siendo un referente para el resto de España y sólo creando empleo se podrán garantizar los servicios básicos, así como una Sanidad o Educación públicas y de calidad”.

 

Para esta recuperación económica, Tirado pidió un respaldo amplio para el PP en las elecciones del próximo 20 de Noviembre, pues “Rajoy es una nueva ilusión para toda España. De Rubalcaba no se fían ya ni los propios socialistas”, señaló el secretario general de los populares castellano-manchegos.

 

En cuanto a los datos conocidos sobre el Empleo correspondientes al mes de agosto, el secretario general del PP dijo que “en Castilla-La Mancha ha crecido el paro por debajo de la media nacional, pero no nos conformamos. Vamos a seguir trabajando para atacar el déficit y generar empleo”, haciendo hincapié en la necesidad del triunfo electoral de Mariano Rajoy el próximo 20-N.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás