Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

TERUEL CALIFICA DE NEFASTAS LAS POLÍTICAS DE EMPLEO DEL GOBIERNO DE BARREDA

El Diputado regional criticaba en Hellín que, desde la última toma de posesión de Barreda, en CLM hay 130 parados más al día

| 17-04-2009

El Diputado Regional del Partido Popular, José Luis Teruel, acompañado del concejal del Grupo municipal del PP de Hellín, Antonio Callejas, ha criticado la nefasta gestión realizada por el Gobierno regional en materia de empleo, lamentando que Barreda no dé la cara en las Cortes de Castilla-La Mancha, para responder sobre lo que más preocupa a los ciudadanos castellano manchegos, como es el paro.
 
         Teruel acusaba al PSOE de Castilla-La Mancha no decir la verdad, ya que ?lejos de dar la cara y responder a los problemas, el Presidente Barreda se esconde en una normativa que le impide ser sometido a preguntas en la Cámara, siendo el único Parlamento de toda España, donde esto ocurre, lo que evidencia el oscurantismo de los socialistas?.
 
El Diputado Regional denunció el grave problema de muchas familias que desgraciadamente están perdiendo la prestación económica por desempleo. En su opinión, ?Castilla-La Mancha afronta la salida de la crisis con más dificultades que otras regiones, puesto que Barreda no ha hecho lo que tenía que hacer y todos los indicadores anuncian que en esta región vamos a tener más problemas por la inoperancia del gobierno socialista?.
 
Ante esta situación, Teruel criticaba que ?los socialistas ponen sobre la mesa un nuevo anuncio que no sabemos si se materializará?. En este sentido señalaba que la Presidenta regional del PP, María Dolores Cospedal, exigía ayer a Barreda que explicara el nuevo Plan por el Empleo, ya que sólo se ha anunciado ante los medios de comunicación y ni siquiera se ha firmado en ningún documento.
 
Teruel considera que todavía quedan muchas preguntas por responder ya que se desconoce el contenido del Pacto, sus objetivos, así como su duración y su reflejo en los Presupuestos regionales. Desde el PP apoyarán este proyecto siempre y cuando cuente con dotación presupuestaria suficiente como para ser viable.
 
COMISARIA POLICIA NACIONAL DE HELLIN
 
En relación a la visita oficial que ha realizado esta mañana el Delegado del Gobierno al solar donde se construirá la nueva Comisaría de la Policía Nacional de Hellín, tanto el diputado regional, José Luis Teruel, como el concejal local, Antonio Callejas, han lamentado el sectarismo del PSOE, por pretender conseguir rédito político de algo en lo que han trabajado todos los grupos políticos de Hellín y también otros cargos de ámbito nacional, intentando ocultar un acto del Delegado del Gobierno a los representantes legítimos de los ciudadanos.
 
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás