Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

SIXTO GONZÁLEZ Y AMALIA GUTIÉRREZ VISITARON POZO CAÑADA DENTRO DEL PROGRAMA 'DIPUTADOS EN LA CALLE'

Los afiliados del Partido Popular transmitieron su preocupación por la falta de suelo industrial

| 11-05-2009

Sixto González, diputado Nacionalcial y la coordinadora de zona Amalia Gutiérrez han visitado este fin de semana Pozo Cañada  dentro del programa ?Diputados en la calle? que recorre la provincia para recoger las inquietudes de la ciudadanía, y transmitirlas a las diversas instituciones.
 
Tuvieron la oportunidad de reunirse con el presidente local Diego Marcos, el secretario local Jose López Chete y la portavoz Llanos Soria Oliver del Partido Popular, así como con el resto de miembros de la Junta Directiva del partido y simpatizantes.
 
En reunión de trabajo se trataron diversos temas relacionados con la localidad, los concejales trasladaron a los cargos públicos, entre otros asuntos, su preocupación por el Polígono Industrial, ya que Pozo Cañada no cuenta con un solo metro de suelo industrial, también mostraron su preocupación por la situación en la que se encuentra la Agricultura, y la dejadez absoluta del equipo de gobierno socialista y la falta de trasparencia e información por su parte a los miembros de la oposición.
 
            
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás