Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

SIXTO GONZÁLEZ, EN VILLARROBLEDO: "LA LUZ BAJÓ CON EL GOBIERNO DEL PP UN 24%, MIENTRAS QUE CON EL PSOE NO PARA DE SUBIR"

Eñ diputado nacional del PP hizo un balance del curso político

| 05-07-2009

El diputado nacional, Sixto González, acompañado de la concejal, Amalia Gutiérrez, hace balance del estado de la Nación y de la Región.
 
Sixto González, ha hablado de distintos temas que se han sucedido y que son de interés para  los ciudadanos.
 
Balance nacional
 
González indicaba  que dándose la circunstancia de la bajada real del I.P.C. y la bajada del coste de la producción de electricidad, el gobierno ha decidido subir nuevamente la electricidad, calificando esta subida de luz como innecesaria y nada aconsejable., además de criticar el posible cierre de la Central Nuclear de Garoña por parte del Sr. Zapatero que  implicaría una nueva subida, además de la pérdida de cientos de puestos de trabajo.
 
Sixto González se muestra feliz por la decisión que ha tomado el Tribunal de Estrasburgo de respaldar la ilegalización de Batasuna, ya que se trata de una Ley aprobada por el PP durante su gobierno.
 
Reprochaba el Diputado Nacional, que dada la situación de crisis por la que estamos atravesando, no se entiende ?cómo el gobierno de Zapatero derrocha el dinero, gastando casi el doble de lo que ingresa, con la única propuesta de subir más lo impuesto, además del gasoleo y gasolina, el tabaco y la luz?.
 
Indicaba, que la formula para ayudar a salir de esta situación la conoce el PP, porque la puso en práctica cuando gobernó. El PP propone una bajada de impuestos a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y familias, a la vez, que aplicar el criterio de austeridad en el gasto, con el único objetivo de crear empleo.
 
Balance Regional
 
Centrándose en la Región, Sixto González, explicada como el PSOE sin consenso cambio la Ley Electoral para su propio beneficio en próximas convocatorias electorales, siendo la única comunidad autónoma de España, que lo hace sin unanimidad de todas las fuerzas políticas. El Sr. Barreda hace lo mismo con la LOTAU, con la Ley del Suelo, ?la aprueba en solitario, con el único objetivo de beneficiar a su cuatro amígueles poderosos?, señaló.
 
Sixto González, indicaba que el gobierno de Barreda no controló como era su obligación, por Ley, el funcionamiento de la CCM. Indicaba que el PP siempre ha estado y estará del lado de los trabajadores de CCM, defendiendo sus puestos de trabajo, así como la defensa de la Entidad, y como no, seguirá pidiendo responsabilidades a los directivos por su ?nefasta gestión, empezando por el socialista Hernández Molto y sus amigos los especuladores urbanísticos en Castilla La Mancha?, apuntó.
 
También, critico la falta de ejemplo de austeridad por la subida escandalosa del sueldo del Sr. Barreda y sus 160 altos cargos de confianza, en época de crisis.
 
Por ultimo, Sixto González critico la intromisión e ingerencia del Sr. Barreda en la independencia de la Justicia en el lamentable incendio de Guadalajara.
 
        
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás