Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

SE CONSTITUYE LA COMISI??N DE EMPLEO E INDUSTRIA DEL PARTIDO POPULAR DE HELLÍN

El presidente del PP local, Manuel Mínguez, asegura que la lucha contra el desempleo es objetivo prioritario frente al fracaso socialista

| 13-04-2010

En la sede del Partido Popular de Hellín comparecía el Presidente Local, Manuel Minguez con el fin de anunciar la constitución de la primera, de una serie, de comisiones que se van a crear, dentro del nuevo organigrama que se ha diseñando. En concreto se trata del área de Industria, Empleo, Comercio y Pymes; primero de los grupos en los que ha dividido el trabajo la Vicesecretaria de Sectorial, Rosa Pilar Sáez. Como coordinador de esta comisión se ha designado a, Pedro Martínez y Pilar Requena, será la secretaria de la misma.
Esta comisión “estará formada por 14 personas, más allá de ideologías, puesto que en la misma tienen cabida todas aquellas personas que quieran participar en la toma de decisiones de su municipio”, según manifestó Minguez, quién afirmó que “se reunirán, al menos, una vez al mes, con el fin de recoger distintas iniciativas, que, posteriormente, se trasladarán al comité ejecutivo del Partido Popular, para ser presentadas en forma de propuestas, mociones, o incluso, tener cabida dentro de próximo programa electoral”. El Presidente local afirmó que “estamos ante un partido perfectamente engrasado que trabaja sin pausa, con el fin de solucionar los problemas de los ciudadanos y poder ser una alternativa real para hacerse cargo del Ayuntamiento”.
Por su parte, la Vicesecretaria de Sectoral, Rosa Pilar Sáez justificó el nacimiento de esta comisión “ante el hecho de una situación, cuanto menos preocupante, como son los más de 5.600 parados existentes en la comarca de Hellín y los reiterados incumplimientos del Alcalde de la ciudad Diego García Caro, quién ha jugado con las ilusiones de los hellineros, prometiéndonos miles de puestos de trabajo que no han llegado, porque, dónde está Teletech (400 empleos ampliables a 800), dónde está Borussan Manesman (600), dónde Inditex. (2000).., dónde están todas esas empresas que iban a llegar a Hellín, para generar ingentes cantidades de puestos de trabajo”. Sáez también recordó la gestión del Presidente de la Junta, “dónde está Barreda, que se hacía la foto con el Cónsul de Turquía y el Alcalde, en vísperas electorales, prometiéndonos la llegada de puestos de trabajo”. “Si a esto además, añadimos la deuda de 9 millones de euros, casi 1500 millones de pesetas, que el Ayuntamiento mantiene con los pequeños y medianos empresarios, principalmente de Hellín, la situación se torna verdaderamente lamentable y catastrófica”.
La Vicesecretaria de Sectorial, finalizó su intervención diciendo que “el Partido Popular va a trabajar sin aspavientos, sin florituras, pero de manera callada, como ya estamos haciendo, y efectiva y como esperan los ciudadanos de nosotros”.
También intervino el Coordinador de la Comisión de Industria, Empleo, Comercio y Pymes quién dijo sentirse “ilusionado con este nuevo reto, con la intención de colaborar en lo que pueda en este nuevo proyecto. Sé que los empresarios y los comerciantes lo están pasando mal y nosotros vamos a trabajar para trasladar aquellas sugerencias e ideas que supongan soluciones a los problemas existentes”.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás