Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

RAJOY VISITA LA COOPERATIVA VINÍCOLA DE VILLARROBLEDO

El Presidente nacional del PP denunció la inacción del Gobierno de Zapatero ante los problemas del campo

| 25-04-2009

El líder nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, acompañado de la Presidenta regional y Secretaria General, María Dolores Cospedal, y un importante número de responsables políticos del PP de Castilla-La Mancha, visitó la localidad albaceteña de Villarrobledo para conocer de primera mano los problemas de los viticultores de nuestra tierra.

Rajoy se reunió con la Junta directiva de la Cooperativa Vinícola de Villarrobledo y recorrió junto a su presidente, Tomás Cabañero Losa, las instalaciones bodegueras y compartió con los asistentes un vino de la tierra.

Arropado por agricultores, jóvenes de Nuevas Generaciones, afiliados y simpatizantes, Rajoy destacó que "el PP está con el sector del vino porque hay futuro por muchas dificultades que se puedan producir», y añadió que «no es verdad que haya créditos para los que lo pasan mal, como afirma el Gobierno nacional».

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás