Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Paco Núñez y Carmen Navarro mantienen un encuentro con afiliados y simpatizantes de Yeste

"Anima a seguir apoyando a Mariano Rajoy como garantía de respaldo al Medio Rural"

| 09-12-2015

Reunión con afiliados de Yeste.

Reunión con afiliados de Yeste.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, y la cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Carmen Navarro, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes de Yeste, en la que también ha participado el coordinador de Organización, Antonio Martínez.

Paco Núñez afirmó que "todos somos conscientes de que la situación económica ha cambiado a mejor, y que la alternativa a Rajoy es un tripartito formado por el Partido Socialista, Ciudadanos y Podemos; por eso, porque la situación ha ido a mejor gracias al PP y porque la alternativa es el radicalismo de izquierda, hay que votar el 20-D a Mariano Rajoy. No podemos volver al desempleo, a la falta de crédito y al cierre de empresas. Todo eso ha pasado hace muy poco tiempo, y el camino para que el país vaya a mejor es que Rajoy sea presidente otros cuatro años".

El presidente del PP pidió a los afiliados de Yeste que "tomen conciencia de la importancia de estas elecciones y de aquí a las elecciones trasladeís a vuestro entorno que si queremos que se cree empleo y mejore el país, hay que votar a Rajoy; cada voto cuenta, y es tan importante el voto de Yeste como el voto de cualquier otro municipio de la provincia".

Por su parte, Carmen Navarro aseguró que "somos un equipo unido, y estoy muy comprometido con un partido que gestiona con rigor y proporcionalidad; os pido que os sintáis orgullosos del Partido Popular y que salgais a la calle con la cabeza bien alta para pedir el voto. Nos jugamos afirmar la recuperación o volver a la miseria en la que nos sumen las políticas del Partido Socialista".

La cabeza de lista también advirtió sobre los "experimentos de laboratorios que vienen de partidos emergentes" y defendió la vigencia de las diputaciones provinciales como mantenedora de los servicios púbicos básicos que se prestan en los núcleros rurales.

Carmen Navarro destacó la labor realizada para crear empleo y superar la situación de impago a los proveedores. "Rajoy ha antepuesto los intereses generales a los partidistas, para gobernar para todos. Y gracias a eso, hoy podemos pedir con orgullo el voto para Mariano Rajoy. Le ha dado la vuelta a la situación económica y hoy es garantía de pensiones y de servicios sociales".

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás