Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Paco Núñez afirma en Mahora que “el PP garantiza en la próxima legislatura los mejores años de crecimiento y empleo de la democracia”

"No podemos volver a los años de plomo del PSOE, con recesión y paro desbocado"

| 25-10-2015

Reunión en Mahora con simpatizantes del PP.

Reunión en Mahora con simpatizantes del PP.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha mantenido un encuentro con simpatizantes y afiliados del Partido Popular de Mahora, con su alcalde y diputado regional a la cabeza, Antonio Martínez, y en el que también han participado la secretaria provincial Cesárea Arnedo y el diputado provincial y alcalde de Valdeganga, Fermín Gómez.
Núñez ha destacado el trabajo que viene realizando en los últimos años el alcalde de Mahora, lo que ha servido la municipio para modernizar sus servicios públicos y avanzar en la calidad de vida de los vecinos.
Asimismo, Núñez ha destacado la importancia de las próximas elecciones generales de diciembre, afirmando que “un gobierno del PP garantizará en la próxima legislatura los mejores años de crecimiento y empleo de la democracia, con un horizonte de 20 millones de personas cotizando a la Seguridad Social en el año 2019” y se remitió a los recientes datos de la EPA para asegurar que “España es hoy el motor económico de Europa, cuando hace tan sólo cuatro años, éramos el gran problema. No podemos volver a la etapa de plomo, con paro y recesión desbocados de los gobiernos del PSOE”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás