Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Núñez valora el discurso “sereno y contundente del Rey” y pide a Page el cese del vicepresidente que apoya a los separatistas de Cataluña

• “El discurso hipócrita de Page ya no se sostiene por más tiempo; si no destituye a Molina será tan cómplice como él de la grave situación que se vive en Cataluña”

| 04-10-2017

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha destacado “el valor del mensaje del Rey de España, Felipe VI, en unos momentos complicados para la historia de nuestro país, cuando el separatismo ha puesto en un brete la Constitución del 78 y por ende, la monarquía parlamentaria”.

“Ha sido un mensaje de serenidad, contundencia frente la ilegalidad y de confianza en el Estado de derecho, con el que la mayor parte de los castellano-manchegos nos sentimos identificados”, añadió Núñez, quien reivindicó la vigencia de España como nación formada por hombres libres y solidarios desde la unidad territorial”.

Núñez también ha querido sumarse al reconocimiento del PP-CLM hacia los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como jueces y fiscales, por su labor y entrega en defensa de la soberanía nacional y el orden constitucional”.

Por otra parte, el vicepresidente del Grupo Parlamentario Popular ha insistido en que “no es tiempo de ambigüedades, por lo que instamos una vez más al presidente de la Junta, García Page, a que destituya al vicepresidente de Castilla-La Mancha, quien ha legitimado con su actuación la revuelta separatista e ilegal; en la medida que no lo haga, Page es tan cómplice de lo que está sucediendo en Cataluña, como lo es su vicepresidente García Molina”.

Núñez ha pedido a Page que “más allá de su propia supervivencia política, para la que necesita el apoyo de Podemos, mire por el interés general; y Castilla-La Mancha no puede seguir ligada ni un minuto más al independentismo que ha generado la crisis institucional más grave de los últimos cuarenta años”.

“Page no puede mantener la hipocresía de un discurso político por la unidad de España y tener al mismo tiempo en su Gobierno a un vicepresidente que apoya todo lo contrario”, concluye Núñez.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás