Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Núñez reitera que el su proyecto para presidir el PP-CLM es ganador y tiene el objetivo de desbancar al gobierno de la mentira encarnado por Page y Podemos

“En el PP son los afiliados, los concejales y las juntas locales el alma y el corazón del partido; quiero que todos trabajemos con pasión y con unidad por Castilla-La Mancha”

| 10-09-2018

El alcalde de Almansa y candidato a la Presidencia del PP-CLM, Francisco Núñez, ha presidido el Comité Ejecutivo Provincial celebrado esta tarde en Albacete, donde ha dado cuenta del número de compromisarios que representarán a la provincia de Albacete en el congreso regional que se celebrará el próximo día 7 de octubre, en Albacete. En total son 137 compromisarios, de los cuales siete pertenecen a NNGG y 25 son natos.

Asimismo, en el transcurso del Comité Ejecutivo, Núñez confirmó que presentará candidatura a la Presidencia del PP-CLM y dijo que ha tenido “la fortuna de ser presidente regional de NNGG, lo que me ha permitido conocer toda Castilla-La Mancha; he sido presidente de la Diputación y parlamentario regional y alcalde de Almansa, que ahora es gobernada con mayoría absoluta del PP, después de muchos años de hegemonía socialista”.

“Sé lo que son ganar elecciones y tener un partido fuerte y cohesionado, que trabaja con pasión; y quiero trasladar ese mensaje a los afiliados, si trabajamos todos unidos, seremos capaces de conseguir el objetivo que nos proponemos, que no es otro que desbancar al gobierno de Page y Podemos en Castilla-La Mancha, que ha convertido al gobierno de esta región en el de la mentira, como el del Hospital en Albacete, la Autovía a Cuenca u otras tantas ayudas que ha ido prometiendo y que no ha cumplido”.

Núñez añadió que “ese gobierno que no cumple, el de Page y Podemos, tiene los días contados con ese proyecto que yo encabezo y es que el los alcaldes y junta locales, los concejales, los afiliados, que quieren seguir sumando con pasión para trabajar por el futuro de Castilla-La Macha”.

“Yo doy el paso para presidir el PP-CLM porque tengo la convicción de que son los afiliados y los concejales el alma del partido; mi proyecto parte de la premisa de apoyarme en las juntas locales, en los alcaldes, portavoces, afiliados y esas personas que son el alma del Partido Popular en Albacete y en las cinco provincias de Castilla-La Mancha”.

“Si doy el paso, lo hago con pasión, con energía y compromiso; con pasión por mi tierra; con ese compromiso de un trabajo pueblo a pueblo, calle a calle, para escuchar a todos los vecinos de Castilla-La Mancha; y tengo la convicción plena de que es un proyecto ganador, en el que caben todos”, concluyó Francisco Núñez.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás