Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuñez destaca la ilusión del PP-CLM de cara al congreso que se celebra en Cuenca y que reelegirá a Cospedal como presidenta

Participan 934 compromisarios de las cinco provincias, de los que 171 corresponden a la provincia de Albacete

| 17-03-2017

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha señalado hoy que el PP acude al XIII Congreso Autonómico, -que la formación celebra este sábado en Cuenca-, con ilusión y propuestas en torno al liderazgo de María Dolores Cospedal. De la provincia de Albacete asistirá una delegación de 200 personas, de las que 171 son compromisarios y el resto invitados.

Núñez ha destacado la importancia que tiene para la formación que Cospedal sea la candidata a presidir el PP de Castilla-La Mancha y ha destacado su liderazgo, además de su gestión dentro del Gobierno de nuestra región, haciendo que Castilla-La Mancha creciera y generara empleo por encima de la media nacional y situándonos como referente nacional e internacional.

Por ello, el dirigente popular ha destacado la importancia de cambiar la tendencia que vive hoy nuestra región con el Gobierno de Page-Podemos, para que nuestra tierra vuelva a la senda de la recuperación y el empleo en que nos situó la presidenta Cospedal.

Núñez ha destacado igualmente que el Partido Popular es un partido de gobierno y ha manifestado que la formación está trabajando para recuperar el Gobierno regional y devolver a los ciudadanos los derechos que Page les ha quitado.

De este modo, Núñez ha destacado la altísima participación en el congreso autonómico, que se celebra mañana sábado en Cuenca, contando con 3.401 inscritos, 934 compromisarios (171 corresponden a la provincia de Albacete) y un total de 1.234 asistentes, contando con los invitados a la cita.

En el congreso autonómico, -según ha indicado el presidente provincial del PP-, tendrá lugar la elección de la presidencia del partido, de la secretaría general, así como de las 22 personas que acompañan en la candidatura. Además, resultará elegido el Comité Ejecutivo Regional y la Junta Directiva Regional de la formación.

Además, Núñez ha señalado que las dos ponencias que van al congreso regional: `Economía y Bienestar Social´ y `Política y Organización´ han contado con 30 y 34 enmiendas respectivamente.

En este sentido,el dirigente popular ha señalado que las dos ponencias recogen las propuestas que tiene el Partido Popular para resolver los problemas de los castellano-manchegos, después del hoyo en el que está situándonos el Gobierno de Page-Podemos.

Por ello, Francisco Núñez ha asegurado que el Partido Popular tiene claro qué es lo que necesita nuestra región, después de ver que el PSOE en estos dos años, en lugar de dar un empuje al desarrollo de nuestra tierra, está haciendo todo lo contrario.

Así, ha manifestado que de las dos ponencias que van al congreso autonómico saldrán las mejores propuestas para el presente y el futuro de Castilla-La Mancha, ha concluido el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás