Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Núñez acusa al alcalde socialista de Hellín de ser cómplice de los engaños y de las promesas incumplidas de García Page en el consejo de Gobierno de hace un año

Reunión del presidente del PP y viceportavoz del GPP con el Grupo Municipal del Partido Popular en Hellín

| 20-09-2016

Reunión de trabajo de Paco Núñez con el Grupo Popular de Hellín.

Reunión de trabajo de Paco Núñez con el Grupo Popular de Hellín.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha exigido al alcalde de Hellín, Ramón García, el cumplimiento de las promesas realizadas por el presidente de la Junta, Emiliano García Page, en el transcurso del consejo de Gobierno celebrado en Hellín, del que se cumple en este mes de septiembre un año.
Así, en el transcurso de la reunión mantenida con el Grupo Popular del Ayuntamiento de Hellín, Núñez ha recordado los cinco compromisos realizados por Page, de los que nada se ha sabido posteriormente. Uno de ellos –manifestó- fue el del estudio técnico “para la rehabilitación del Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo, o si no fuera viable, de la construcción inmediata de uno nuevo”.
“Esta fue la primera gran mentira de Page –dijo Núñez- a la que se sumó la de convertir el proyecto del Palacio de Deportes en un teatro auditorio, para lo cual los trabajos comenzarían de manera inmediata. Un año después, nadie trabaja en este proyecto”, explicó.
El presidente del PP recordó igualmente la intención expresada en el citado consejo de Gobierno de la Junta de abrir a la mayor brevedad posible el Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda como gran referente turístico en Castilla-La Mancha. “Es la tercera mentira de Page, como también la de poner en marcha e inaugurar con el respaldo de la Junta el Museo de la Semana Santa, convirtiéndolo en referencia cultural en la región. Estábamos ante la cuarta mentira de Page”, aseveró.
El también viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular aprovechó su reunión con el Grupo Municipal hellinero para informarles de que en el Pleno del próximo jueves en las Cortes de Castilla-La Mancha realizará una pregunta oral al consejero de Sanidad, a propósito de las obras de rehabilitación del Centro de Salud número 1 de Hellín.
“Dijo Page que las obras las acometería la Junta en solitario, sin Ayuntamiento ni Diputación, sólo la Junta; un año después, cuando las obras ya deberían estar finalizadas, allí no hay nada, y los pacientes siguen siendo atendidos en barracones”; añadió que con el convenio firmado con el anterior Gobierno de Cospedal, Diputación y Ayuntamiento, el centro de Salud número 1 ya sería hoy en día una realidad.
Asimismo, el presidente provincial del PP lamentó que, en cambio, Page si cumpliera con su intención de derogar los regadíos de Cancarix, “eliminando así la posibilidad de crear cientos de puestos de trabajo en el campo, sin presentar ninguna otra alternativa”.
“Por todo ello, desde el PP concluimos que Page vino a reirse de los hellineros hace un año, pues no tenemos ni Centro de Educación Especial, ni Teatro, ni Museo de Semana Santa, ni Centro de Salud, ni Tolmo de Minateda; y lo que es peor, con el aplauso y la complicidad del alcalde socialista de Hellín, Ramón García, al que le exigimos que reivindique el cumplimiento de estas promesas realizadas a bombo y platillo ahora hace justamente un año”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás