Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones

Bienvenid@s!

Os damos la bienvenida a este espacio de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Albacete, un lugar de encuentro desde el que vamos a acercar a todos los jóvenes albaceteños las actividades que llevemos a cabo.

Esta web no tiene otro fin que acercarnos a través de Internet a las sociedad y en especial a los más jóvenes, tiene que ser un reflejo de lo que somos, lo que pensamos y mostrar el trabajo que vamos realizando  en todo momento. Pretendemos que http://www.nnggalbacete.org sea un espacio abierto y de encuentro entre jóvenes. Un espacio de información continua, de opinión constructiva, de libertad en el que todos podamos defender nuestros principios e ideología, siempre desde el respeto y la responsabilidad. En definitiva un espacio desde el que defender los intereses de todos los jóvenes de nuestras provincia. En Nuevas Generaciones estamos construyendo nuestro futuro, un futuro en el que queremos contar con todos vosotros.

En Nuevas Generaciones apostamos por las Nuevas Tecnologías y con esta página queremos estar a la vanguardia y ofrecer nuestra cara más joven, moderna y dinámica. Queremos devolver la ilusión por la política, esta nueva web es el primer paso de ese compromiso y esperamos que sirva de impulso para conseguir entre todos nuestro mayor objetivo: que nuestro Partido vuelva a gobernar tanto en nuestra capital como en todos los municipios de la provincia que sea posible, y por supuesto trabajar lo máximo para que nuestra Presidenta Regional, Mª Dolores de Cospedal llegue a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha lo antes posible y que de la mano de  Mariano Rajoy el Partido Popular vuelva a gobernar España puesto que, con toda seguridad, es lo que más nos conviene e interesa a todos los jóvenes albaceteños  y castellano – manchegos. Un saludo,

Max Monasor

Presidente Provincial de Nuevas Generaciones del PP de Albacete

¡Queremos que colabores con nosotros!

Si quieres recibir información, hacernos sugerencias o ponerte en contacto con nosotros, hazlo a través de nuestro mail: nngg@ppab.es o directamente en nuestra sede.

Gracias

 

Bookmark and Share