Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones halagan las políticas de juventud de la alcaldesa, Carmen Bayod

La alcaldesa ha explicado que el 97,30% de los jóvenes que han participado en estas actividades se siente “muy satisfecho” con la programación

| 24-08-2012

La vicesecretaria de Estrategia y Acción Política y alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, en compañía del secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo, y el presidente provincial de NNGG, Max Monasor, ha explicado en una comparecencia ante los medios de comunicación las políticas de juventud llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Albacete.

Así, Bayod ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a los jóvenes, destacando algunas de las actividades realizadas desde la Concejalía de Juventud como el Verano Joven, las Jornadas de Juventud y Movimiento, el Memorial Alberto Cano, el programa ‘Pillaos por la noche’ o la Fila Joven, cuyo fin es fomentar la formación entre los jóvenes a través de unas políticas realistas y austeras, con las nuevas tecnologías y los idiomas como grandes pilares.

De este modo, la alcaldesa ha explicado que el 97,30% de los jóvenes que han participado en estas actividades se siente “muy satisfecho” con la programación.

Por su parte, el secretario general de NNGG ha agradecido la labor de la alcaldesa y ha hecho un balance de la VI Conferencia de presidentes provinciales de NNGG celebrada la semana pasada en Albacete, concluyendo que “las medidas de Rajoy y Cospedal están dando sus frutos”, ya que, según ha subrayado, más de 2.800 jóvenes menores de 25 años han encontrado un puesto de trabajo en los últimos 5 meses en la región. También ha resaltado la Ley de Emprendedores y el Plan de Empleo Joven como dos grandes medidas que beneficiarán a este sector.

Con todo, ha pedido al PSOE que “deje la demagogia y colabore con el Gobierno para salir de la crisis”.

      

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás