Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones de Albacete fija su calendario de actividades para las próximas semanas

Felicita a la presidenta del PP-CLM, María Dolores Cospedal, por su nombramiento como ministra de Defensa

| 11-11-2016

Reunión de NNGG en Albacete.

Reunión de NNGG en Albacete.

Galería de Imagenes

La directiva de NNGG de Albacete, con su secretario provincial Mario Navarro; el coordindor Luis Alberto Roldán; y el portavoz Juan Carlos González al frente, ha celebrado una reunión para fijar el calendario de actividades de la organización juvenil del Partido Popular. Entre otras cosas, han concretado actos solidarios de cara a las próximas fechas navideñas, con campañas dirigidas a las familias más necesitadas de la provincia.

Nuevas Generaciones ha mostrado su satisfacción por la formación de gobierno a nivel nacional, presidido por Mariano Rajoy, y entre las que se cuenta la flamante ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, que seguirá siendo presidenta del PP de Castilla-La Mancha.

Igualmente, han mostrado su preocupación por la inestabilidad política en el Gobierno de Castilla-La Mancha, como consecuencia del pacto de investidura entre Page y los radicales de Podemos.

También han lamentado los recortes en Sanidad y Educación que está aplicando el presidente socialista de Castilla-La Mancha, incumpliendo así todas sus promesas realizadas durante la campaña electoral de 2015, una de ellas -recordaron- la construcción de un nuevo Hospital en Albacete, con todas sus especialidades.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás