Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones arranca su campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes

• Pretenden superar los 7.000 kilos recogidos en la campaña de 2015 y serán entregados a ONGs para su distribución entre todos los municipios de la provincia

| 09-12-2016

Nueva campaña solidaria de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Nueva campaña solidaria de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

Galería de Imagenes

Nuevas Generaciones de Albacete ha presentado su nueva campaña ‘Populares Solidarios’ con la que pretende superar los 7.000 kilos de alimentos que recogieron la Navidad de 2015, además de juguetes nuevos, que fueron destinados a las familias más necesitadas de la provincia.

Así, la portavoz de la campaña, Gloria Lorenzo González, ha explicado que “es una iniciativa de la que nos sentimos muy orgullosos, puesto que la solidaridad no entiende de colores políticos, y mientras siga habiendo personas desfavorecidas en Albacete, NNGG estará ahí para aportar su granito de arena”.

La organización juvenil recuerda que el año pasado se recogieron 7.000 kilos de alimentos, y para este año 2016 se ha propuesto superar esta cifra, para lo cual tendrán presencia en buena parte de los municipios de la provincia. El primer acto de recogida será este sábado en el mercadillo de La Roda, y por la tarde en la Plaza de la Iglesia del municipio de San Pedro.

Los alimentos y juguetes recogidos serán entregados a las ONGs con mayor implantación en cada pueblo, con el fin de que sean ellos quienes se encarguen de su distribución a las familias con mayor riesgo de exclusión social.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás