Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Navarro considera “inaceptable y vergonzosa” la continuidad de Podemos en el Gobierno de Page

• “Después del respaldo institucional del vicepresidente García Molina a los separatistas, ha llegado otra declaración del diputado regional de Podemos, descalificando al Rey”

| 05-10-2017

La diputada nacional y portavoz del PP, Carmen Navarro, ha expresado su malestar por la nueva demostración de intento de ruptura con la Constitución de 1978 por parte de los socios de Page en el Gobierno, refiriéndose en concreto a las manifestaciones del diputado regional David Llorente en las redes sociales, a las que calificó de "inaceptables".

En concreto, este diputado regional con el que gobierna en coalición Page, aseguraba hoy que “ya es hora de acabar con esta monarquía bananera y su régimen corrupto para construir una república basada en la libre adhesión de los pueblos” y reafirmaba la posición de Podemos a favor del referéndum ilegal de Cataluña.

“Después de la gira del vicepresidente de Castilla-La Mancha dando su respaldo a Oriol Junqueras y Ada Colau, nos encontramos con esta demostración de radicalidad por parte de los socios de Page, al que decimos ‘basta ya’ y exigimos la salida de García Molina del Gobierno regional”, añadió.

Navarro mostró la indignación del PP-CLM con estas actuaciones irresponsables de los socios de Page, así como por el consentimiento de éste hacia la postura de Podemos.

“Sentimos vergüenza de que Castilla-La Mancha sea la única CC.AA que tiene a Podemos en su Gobierno y que haya sido la única que avalado el referéndum separatista e ilegal que desafía al Estado de derecho y la Constitución Española”.

Y es que para la portavoz ‘popular’ “no todo vale, pues esto demuestra que Page sólo está pensando en mantener su sillón en la Junta y en apuntalar un liderazgo en su propio partido que no tiene, pues es el secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha con menos apoyo de la historia”.

Carmen Navarro también quiso destacar en la rueda de prensa el apoyo todo el PP regional “a Rajoy, que tomará las medidas oportunas en el momento adecuado; y al Rey, Felipe VI, cuyo discurso dejó claro el posicionamiento de la Corona como garante de la unidad de España”.

La portavoz provincial del PP valoró igualmente la actitud de la Policía Nacional, Guardia Civil, así como jueces y fiscales en defensa de la legalidad, la democracia y los derechos de los ciudadanos, incluidos los de Cataluña”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás