Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES Y PP PRESENTARON EN HELLÍN SU CAMPA??A SOLIDARIA DE NAVIDAD

Los juguetes para familias necesitadas ya se pueden llevar al Grupo Municipal del PP, en el Ayuntamiento

| 21-12-2009

En la sede del Partido Popular hellinero comparecían en el día de hoy el Presidente provincial de Nuevas generaciones, Max Monasor, acompañado por el concejal Antonio Callejas para dar a conocer a la ciudadanía la campaña que el colectivo juvenil del Partido Popular ha puesto en marcha en las principales ciudades de nuestra provincia.
 
Para Max Monasor los jóvenes de Castilla la Mancha quieren compartir una forma de ser, estar y entender la manera de hacer política. Por ello, desde NNGG hemos pensado (continuó exponiendo Monasor), en enviar un mensaje esperanzador, lleno de vida, de ilusión y de entusiasmo para todas aquellas familias que en estos momentos se encuentran más necesitadas.
 
Este mensaje se traduce en la campaña que hoy presentamos en Hellín denominada “MÁNCHATE X LOS NIÑOS”-POPULARES SOLIDARIOS que tiene como finalidad el procurar que ningún niño de Castilla la Mancha se quede sin ilusión en estos días tan señalados.
 
Y es que tras el éxito de la campaña que se llevó a cabo el pasado verano bajo el lema “Un kilo de arroz vale más que mil palabras” que nos permitió recoger más de 18.000 kilos de este alimento básico en toda la región, ahora le toca el turno a los más pequeños, los niños.
 
Por eso, desde NNGG del Partido Popular invitamos a todas las familas de Hellín a que colaboren con la campaña “MÁNCHATE X LOS NIÑOS” entregando juguetes para los muchos niños (por desgracia), cuyas familias están atravesando muy malos momentos dada la crisis brutal de nuestra economía, juguetes que serán entregados a colectivos dedicados a la acción social, concretamente en Hellín.
 
La recogida de juguetes se podrá hacer efectiva para todos los que deseen llevarla a cabo en el despacho del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Hellín, todos los días laborables, en horario de 9.00 a 14,00 horas.
 
NNGG queremos inundar la calle de ilusión, esperanza y solidaridad y creemos que una sonrisa vale más que mil palabras, y más aún si la sonrisa proviene de un niño.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás