Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES RESPALDA A ABELARDO GÁLVEZ EN SU CANDIDATURA PARA LA REELECCI??N COMO ALCALDE DE SAN PEDRO

"El alcalde de San Pedro se ha volcado con los jóvenes durante esta legislatura municipal"

| 09-02-2011

Marcial Marín y Manuel Mínguez, en la sede del PP de Hellín.

Marcial Marín y Manuel Mínguez, en la sede del PP de Hellín.

Galería de Imagenes

El pasado fin de semana el PP de San Pedro designó como candidato a la alcaldía del municipio al actual Alcalde, Abelardo Gálvez.

 

Nuevas Generaciones de San Pedro y del resto de la provincia de Albacete quiso estar presente en dicho acto para mostrar su total apoyo a Gálvez para que revalide la victoria de 2007. Entre los asistentes de NNGG se encontraban el presidente y secretario locales, Francisco J. Moreno y José Manuel Gallego, respectivamente. También la dirección provincial asistió con la representación de Max Monasor, presidente provincial de NNGG y David Ortega, secretario provincial de los jóvenes populares albaceteños. También cabe destacar la presencia de Juan Manuel Cuenca, presidente de NNGG de Balazote.

 

Para Moreno, presidente de NNGG de San Pedro, el hecho de que Abelardo Gálvez vuelva a ser el candidato popular supone que: “San Pedro va a seguir creciendo y apostando por los jóvenes, como ya se ha hecho durante estos casi 4 años con ejemplos tan claros como han sido y serán la apuesta decida por el equipo local de fútbol, el Rayo San Pedro y la creación de la pista de pádel”.

 

Por su parte Monasor, quiso destacar la buena gestión de Gálvez al frente del Ayuntamiento: “es un ejemplo de gestión, no sólo no ha subido ningún impuesto sino que ha eliminado algunos”. También Monasor hizo hincapié en que está siendo la Junta de Comunidades la que está ahogando a los ayuntamientos con medidas como la eliminación del FORCOL. Monasor finalizó indicando que: “en sólo 3 meses Mª Dolores de Cospedal será la Presidenta de Castilla – La Mancha y tendrá entre sus prioridades la de crear empleo, ser austeros con las cuentas y apoyar a nuestros ayuntamientos  de forma incondicional”.

 

 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás