Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NUEVAS GENERACIONES DEL PARTIDO POPULAR DE SAN PEDRO CELEBRÓ SU DÍA GRANDE CON AFILIADOS Y SIMPATIZANTES

| 04-08-2011

  

Como viene siendo tradicional en el seno de la organización de los jóvenes populares de la localidad de San Pedro, el pasado sábado día 30 de Julio tuvo lugar la comida anual con la que NNGG de San Pedro homenajea cada verano a sus afiliados.

 

Con el fin de celebrar también el triunfo electoral del pasado 22 de Mayo, y por expreso deseo de su Presidente local, Francisco José Moreno, así como del Secretario general, José Manuel Gallego, este año la fiesta se hizo extensiva a todos los miembros y simpatizantes del Partido Popular de San Pedro, reuniéndose alrededor de 150 personas a lo largo de la jornada, lo que superó todas las expectativas previstas resultando el acto un rotundo éxito de participación.

 

Además fueron muchos los dirigentes provinciales que quisieron acompañar a sus compañeros en este día, y por supuesto no faltó a la cita Max Monasor, Presidente provincial de NNGG, ni tampoco Abelardo Gálvez, Alcalde de San Pedro y Diputado provincial del PP.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás