Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NOMBRADOS NUEVOS PRESIDENTES PARA LA MANCOMUNIDAD ALMENARA Y LA FUNDACIÓN Y ASOCIACIÓN SACAM

| 08-08-2011

En la imagen, Ángel Alfaro, alcalde de Alcadozo y nuevo presidente de la Mancomunidad Almenara.

En la imagen, Ángel Alfaro, alcalde de Alcadozo y nuevo presidente de la Mancomunidad Almenara.

Galería de Imagenes

  

La Mancomunidad Almenara ha nombrado a su nuevo presidente, Ángel Alfaro Sancho, alcalde de Alcadozo. Además, Francisco Javier Algaba Montañés, alcalde de Bienservida, será el presidente de la Fundación SACAM y la Asociación que recibe el mismo nombre.

 

Esta mancomunidad fue creada en 1999 con el objetivo de ofrecer servicios a los ayuntamientos de los 25 municipios que actualmente la integran. Estos son: Alcaraz, Balazote, El Ballestero, El Bonillo, Cotillas, Lezuza, Munera, Peñascosa, Ossa de Montiel, Robledo, Salobre, San Pedro, Viveros, Pozuelo, Alcadozo, Pozohondo, Bienservida, La Herrera, Bovedilla, Casas de Lázaro, Villapalacios, Villaverde de Guadalimar, Masegoso, Peñas de San Pedro y Vianos.

 

El fin de dicha mancomunidad se basa en proveer a los ayuntamientos que la conforman de servicios como Desarrollo Rural, que abarca Empleo, Formación y Asistencia Técnica; y Medio Ambiente, englobando en esta área la gestión de RSU (Residuos Sólidos Urbanos).

 

Por su parte, la Fundación SACAM es un ente sin ánimo de lucro formado por los 25 ayuntamientos de la comarca de la Sierra de Alcaraz y de Campo de Montiel.

 

Asimismo, la Asociación SACAM es el grupo de desarrollo rural, compuesto por nueve socios y la Fundación SACAM, que se encarga de gestionar los proyectos y ayudas de los programas europeos (LEADER).

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás