Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG INVITA A LOS JÓVENES DEL PSOE A SUMARSE A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS "SI ES QUE QUIEREN SUDAR LA CAMISETA"

Lamentan la campaña lanzada por JJSS para descalificar a María Dolores Cospedal

| 29-10-2009

Campaña solidaria de NNGG.

Campaña solidaria de NNGG.

Galería de Imagenes

Tras la presentación de la campaña ?Defiende Castilla-La Mancha? realizada por Juventudes Socialistas en Albacete, Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha muestra su disconformidad con dicha propuesta así como la falta de iniciativa de la organización juvenil del PSOE, cuya actividad política se centra exclusivamente en la crítica y la descalificación de la secretaria general del Partido Popular y presidenta del mismo en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.
 
El secretario general de Juventudes de Albacete, Manuel Cebrián, realizó la siguiente declaración en relación a la presidenta del PP CLM: ?Si no siente los colores lo mejor que puede hacer es irse?. En Nuevas Generaciones hacemos acopio de dicha afirmación para reivindicar una toma de decisiones por parte del jefe de Gobierno regional, José María Barreda, máximo responsable de la pésima situación en la que se encuentra Castilla-La Mancha y a quien instamos a marcharse si no es capaz de evitar la debacle de nuestra comunidad autónoma.
 
Desde Nuevas Generaciones consideramos intolerable la actitud de Juventudes Socialistas y el Partido Socialista cuando teniendo una responsabilidad de Gobierno su trabajo está enfocado al desgaste del Partido Popular y contempla día tras día como la inoperancia de José María Barreda tiene como resultado una región a la cola del empleo, de la educación, de la vivienda y de las oportunidades.
 
El Presidente Regional de la organización se pregunta si el Sr. Barreda es capaz de dormir tranquilo después de haber llevado al paro a cincuenta jóvenes cada día, cuando el resultado de su gestión ?la gestión de CCM, la gestión del Quiñon de Seseña, la del aeropuerto de Ciudad Real o la escandalosa subida de sueldos a el mismo y el resto de sus altos cargos- se salda con datos como los 6.000 millones de deuda pública, el 28 % de los castellano manchegos que viven por debajo del umbral de la pobreza o el 65 % de las familias que no llegan a fin de mes.
 
Nuevas Generaciones anima a Juventudes Socialistas a aprovechar los treinta actos que tiene programados para descalificar a Cospedal para realizar política de verdad y trabajar por propuestas para la juventud de esta región, de la cual el 42 por ciento no ha podido trabajar en su vida, una triste realidad que refleja el peligro que Barreda representa para los jóvenes de Castilla-La Mancha.
 
Precisamente, es el Partido Socialista quien no defiende los intereses de los castellano-machegos cuando nada más llegar al Gobierno derogó el Plan Hidrológico Nacional, con el cual se hubiese solucionado el problema del agua de nuestro país y, como afirmó Cospedal, terminaría con los enfrentamientos entre comunidades autónomas, que es lo que está haciendo el PSOE, dando lugar a mucha demagogia.
 
 
SUDAR LA CAMISETA
El Presidente Regional de NNGG CLM afirmó también que ?sudar la camiseta? no es hacerse una foto con unas camisetas encargadas desde algún despacho del Gobierno Regional. ?Si quieren sudar la camiseta por Castilla-La Mancha, que se vengan con Nuevas Generaciones a las campañas de ayuda a los más necesitados, como la que realizamos este verano donde recogimos 18.000 kg de alimentos pateando esta región, de puerta a puerta, para donarlos a Caritas?, afirmó el dirigente popular.
 
 
COSPEDAL
Núñez afirmó que quizá los castellano-manchegos podrían ver el trabajo que desempeña María Dolores de Cospedal en la región si la radio-televisión pública recogiese sus intervenciones. ?Destinar miles de millones a un medio de comunicación dedicado a recolocar amigos y manipular la información de la región con el único fin de dar autobombo a Barreda es una muestra de la falta de credibilidad en la Democracia de quienes nos gobiernan?, afirmó el Presidente Regional de NNGG.
 
Para NNGG, María Dolores de Cospedal está donde hay que estar: en los barrios, en las calles, en nuestros pueblos, con los autónomos, con los comerciantes, con los agricultores, con las Pymes, con los ganaderos, con los jóvenes, con los mayores, con los trabajadores, con los empresarios? en definitiva con quienes sufren la crisis de la que el Partido Socialista y el Sr. Barreda no solo no saben sacarnos, sino que además nos hunden más con sus subidas de impuestos o su gasto desorbitado.
 
Lamenta Núñez que sea el Sr. Barreda el que vive en la comodidad de su coche oficial, alejado de los problemas reales de la región, y más pendiente de mantener su posición como candidato en 2011, muy cuestionada por Ferraz y parte del PSOE CLM, que por ver la realidad de Castilla-La Mancha.
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás