Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG ENTREGA CASI MIL KILOS DE ALIMENTOS A CRUZ ROJA DE CAUDETE

La campaña Populares Solidarios ha sido un éxito en la localidad caudetana

| 23-12-2010

Cesárea Arnedo, en la sede del PP.

Cesárea Arnedo, en la sede del PP.

Galería de Imagenes

En la noche de ayer se celebró en la sede popular de Caudete el acto de entrega de los alimentos recogidos por los jóvenes populares caudetanos.

 

Más de una tonelada de alimentos fueron entregados a la agrupación local de Cruz Roja con el fin de que los hagan llegar a los hogares más necesitados del municipio.

 

Al acto asistieron el presidente de NNGG de Albacete, Max Monasor, el presidente de NNGG de Caudete, Juan Carlos Sánchez, el portavoz municipal del PP, José Miguel Mollá y el presidente de Cruz Roja Caudete, José Antonio Sánchez.

 

El presidente local comenzó anunciando la magnífica cantidad recogida: “algo más de 1000 kg. de alimentos”, quiso agradecer a todo los ciudadanos la participación en la misma y comentó que en esta ocasión se donarán a la agrupación local de Cruz Roja.

 

Monasor por su parte explicó que: “la campaña La Mancha Solidaria va a recorrer más de 100 municipios de la región siendo una veintena en nuestra provincia”.

 

Mollá dijo sentirse muy agradecido con todas las personas que han ayudado, y ha recordado que estos alimentos se reparten en Caudete, y dijo esperar “ que el año que viene no tenga que hacerse otra recogida debido a una mejora en la situación económica, pero que si es necesaria, ahí estará el PP para ayudar”

 

Finalizó el acto con la intervención del presidente local de Cruz Roja, José Antonio Sánchez, que agradeció enormemente el esfuerzo hecho por el PP y NNGG, e instó a que otras organizaciones y colectivos lleven a cabo acciones similares, pues se encuentran desbordados por la situación.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás