Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG DENUNCIA QUE BARREDA SE APROPIA ILEGALMENTE DEL ESCUDO Y LA BANDERA DE CASTILLA-LA MANCHA

Francisco Núñez y Max Monasor aseguran que el PP ha presentado cuatro preguntas orales en las Cortes sobre la campaña de JJSS

| 12-11-2009

Francisco Núñez y Max Monasor.

Francisco Núñez y Max Monasor.

Galería de Imagenes

Nuevas Generaciones de Albacete considera que el uso del escudo de Castilla-La Mancha para una campaña partidista de Juventudes Socialistas roza la ilegalidad, al ser un signo de interés público que no pude ser utilizado sectariamente, por lo que el PP de las Cortes de Castilla-La Mancha ha registrado cuatro preguntas orales dirigidas a Barreda, para que lo explique.
 
    En opinión tanto del presidente regional, Francisco Núñez, como del provincial, Max Monasor, los socialistas llevan apropiándose de los símbolos de Castilla-La Mancha desde hace 25 años, creyendo acaso que esta región es el particular cortijo de Barreda. ?Después de 2011, el gobierno regional cambiará de signo político y los símbolos seguirán siendo de todos?, añadieron.
 
   Los dirigentes de la organización juvenil del PP criticaron que Barreda no esté más pendiente de frenar la sangría del paro juvenil: ?Cada día, 75 jóvenes de Castilla-La Mancha se van al paro, y ya son más de 40.000 las personas menores de 25 años que ya están en las oficinas del desempleo. La cifra total de 180.000 parados debería sonrojar al presidente del paro?.
 
    Núñez y Monasor indicaron que frente a las campaña ilegales de los socialistas, NNGG sigue ofreciendo soluciones ante los problemas. De hecho, calificaron de insuficiente ?la calidad sanitaria en la región, especialmente en Atención Primera y mucho más en el medio rural? por lo que pidieron al Gobierno regional un esfuerzo mayor en este sentido, así como en la atención pediátrica.
 
    NNGG destaca que muchos castellano-manchegos se siguen desplazando a la Comunidad de Madrid para ser atendidos en su red sanitaria, lo que significa que todavía nuestra región presenta deficiencias en este sentido y que hay mucho que mejorar, por lo que no entienden la rebaja presupuestaria que contempla Barreda para 2010. Las listas de espera son otros de los puntos en los que el PP se propone solucionar, para lo cual la Comisión Regional de Sanidad ya está elaborando un diagnóstico completo sobre la situación.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás