Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG DE VILLARROBLEDO PRESENT?? SU CAMPA??A SOLIDARIA DE RECOGIDA DE JUGUETES

"Se trata de una campaña navideña de carácter social e invito a todas las familias a que se impliquen"

| 21-12-2009

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Max Monasor, presentó la campaña “Mánchate por los niños” en Villarrobledo, y lo hizo en compañía de Eduardo moreno, coordinador de Política Social de la organización y de Amalia Gutierrez, portavoz del grupo popular de Villarrobledo.
 
La campaña de recogida de juguetes “Mánchate por los niños” en palabras del presidente provincial es “una campaña de carácter social y no político” y es por ello por lo que invitó a las asociaciones que así lo deseen a sumarse a dicha campaña así como a las empresas que lo deseen, y es que “en Albacete 37000 familias viven en el umbral de la pobreza, lo cual es un dato escandaloso”, por ello NNGG emprende este tipo de acciones,” porque se requieren más iniciativas que fomenten la movilización, activismo y compromiso de la población general, con la situación de desventaja social y económica que afecta a un gran número de ciudadanos y ciudadanas y de niños y niñas en particular”.
 
Eduardo Moreno, coordinador de Política Social de NNGG, afirmó que los jóvenes de la organización pretenden lograr que esta campaña repita el éxito de la campaña “Un kilo de arroz vale más que mil palabras” y denunció que mientras muchas familias roblenses tienen electricidad porque Cáritas les paga la factura, Barreda y el gobierno socialista malgasta el dinero de todos con sus planes inútiles.
 
Amalía mostró todo su apoyo a dicha campaña y recordó que el Partido Popular de Albacete ha abierto una cuenta para ayudar a quienes lo están pasando mal.
 
También el Partido Popular de Villarrobledo va a colaborar con Cáritas, pues la cena de Navidad de este año es una cena solidaria, parte de la recaudación irá a Cáritas para que ayude a las familias más necesitadas de Villarrobledo, y terminó recordando a las más de 3000 personas que no encuentran trabajo en la localidad.
 
“Mánchate por los niños” se desarrollará hasta el 4 de enero. Quienes así lo deseen podrán entregar juguetes tanto nuevos como usados en las sedes del partido popular que están repartidas por toda la provincia. Los juguetes se destinarán a instituciones encargadas de trabajar con familias necesitadas y que harán efectiva la entrega a los niños y niñas de estas familias
 
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás